Un plan de interés religioso y turístico

En la tarde del viernes, a mi tío David le llegó un mail con información religiosa y turística de la Gobernación y de la Alcaldía. Me puse a leerlo y vi que su contenido puede ser de utilidad para todos.

No solo para participar de los actos religiosos de la Semana Santa sino para darse una vueltica por algunos lugares de la ciudad y cercanos a Medellín.

Por ejemplo, una de las invitaciones es a apreciar la obra artística del  maestro Fernando Botero, quien realizará una exposición  denominada  ‘Viacrucis: la pasión de Cristo”, que se expondrá en el Museo de Antioquia entre el 4 de abril y el  10 de agosto.  Hay un tour llamado “Ruta Ciudad Botero”, para visitar lugares tradicionales y patrimoniales como el Parque de Berrío, el de Bolívar, el Museo Cementerio San Pedro, el barrio Prado Centro y  la Catedral Metropolitana, entre otros.

Destaco este en especial, pero en la página de internet www.medellin.travel pueden encontrar información más detallada.

Ahí hallarán rutas y programación de las principales actividades culturales y religiosas que se realizarán en Medellín.

Ahora, me gustó una campaña cívica que se publicó en esta misma página, en la que se invitaba a puebliar.

Municipios como Santa Fe de Antioquia, Marinilla o Girardota realizan unas actividades muy especiales. Con mi familia, en años anteriores, he estado en algunas de ellas.

Así que reflexión y diálogo en esos días santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>