Una carretera que necesita intervención

Mi tío David casi se muere de la risa cuando le dije que quería ir en moto a visitar a la vaca Manuela que vive en la Vía Láctea, pero la que queda cerquita, allí nada más en San Pedro de los Milagros.

Y es que el pobre ya se ha caído varias veces por las condiciones de inestabilidad de la vía y la cantidad de huecos y pantano que no dejan transitar ¡Uich!

A mí no me parece justo que en varios tramos se presenten esos problemas. Así nadie va a ir a visitar a la vaca Manuela y menos a disfrutar de la zona de Parapente que hay en San Félix ¡Guácala!

Esta semana mi amiga Martha me contó que se fue de paseo con su familia para San Pedro y que fue horrible pasar de San Cristóbal. Qué injusticia que debamos pagar por un peaje para usar una carretera tan mala.

Entonces quedé cabezona con el tema y empecé a buscar la gente encargada.
En la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación me dijeron que este año arreglarán el tramo San Pedro – Entrerríos – Santa Rosa, con 2.484 millones de pesos y que en marzo de 2013 trabajarán con presupuesto del BID, Pajarito – San Pedro de los Milagros.

Espero que esta vez sí sea verdad porque mi papá me ha contado que esta es una promesa que nunca se cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>