Vía hacia el Puente del Oro

Nada más maluco que uno aguantarse totazos por el mal estado de las vías ¡Guácala! Y más si uno está de paseo y lo único que quiere es contemplar los paisajes, respirar el aire fresco por la ventanilla del carro y no estar pendiente de que uno se va a lastimar con tanta roca.

En estos días mi abuelita se fue para Abejorral con sus amigas del grupo de la tercera edad y las llevaron a un lugar llamado Pantanillo, cuya carretera como que le hace honor a su nombre, pues según me contaron, parecía un río seco.
Ellas no son la únicas que se quejan. Un habitante de ese municipio me escribió hace poco para contarme que por cerca de 20 kilómetros es muy difícil transitar para llegar hasta al Puente del Oro desde Pantanillo, y que se ha demorado hasta tres horas intentando llegar a su lugar de destino ¡Uich!

Entonces, con mi abuelita investigamos cuál es la entidad encargada de solucionar el problema. Nos comunicamos con la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, pero nos contestaron que como esta vía es de tercer nivel, es el municipio, Abejorral, el que la debe intervenir.
Busqué en Abejorral una respuesta. Me contaron que están interviniendo vías que comunican las 72 veredas por lo que hay que tener paciencia. La vía Pantanillo- Puente del Oro está entre sus prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>