Viajan frescos por el carril del metroplús

1 de octubre

En estos días estuve visitando a una amiguita en Manrique y vi con preocupación que algunos motociclistas van como si nada por el carril exclusivo para las líneas de buses en la carrera 45.

A mí me preocupan los usuarios y así de intranquilo está un lector quien me comentó que “parece que los motociclistas tienen permiso para compartir y disputarse la vía con los buses del Metro”.

Los motociclistas van también con parrillero hombre, que está prohibido, y eso puede afectar a los usuarios que confiados en que no viene el bus cruzan la vía.

Yo quise averiguar más sobre el tema y consulté al Metro. Allí me dijeron que la invasión de los carriles exclusivos es frecuente tanto de motos como de peatones y esto ha ocasionado varios accidentes.

Además representa peligro para los motociclistas, peatones infractores y los usuarios del sistema. Les recordamos que la Secretaría de Movilidad es la encargada de sancionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>