Voy para el ciclopaseo Orgullo Patrio

Recuerdan que he participado con mi papá en anteriores ciclopaseos convocados por el Inder y este domingo no me dejaré poner falta.
El ciclopaseo, que se denomina Orgullo Patrio, recorrerá 14,8 kilómetros y servirá para conmemorar el Día de la Independencia de Colombia.
Muy seguramente no haré todo el recorrido, pero sí estoy animada para montar en una gran parte.
Esta es una buena opción para este domingo e invitó a todos los amantes de la bicicleta para que participen del evento, sin costo alguno.
Según la información del Inder, la salida será desde la estación Estadio del metro a las 9 de la mañana tomando la carrera 70. El recorrido, que se estima en una hora y 30 minutos, tendrá un punto de hidratación y pasará por la calle San Juan, el Éxito de Robledo, el cerro El Volador, Villanueva, Parque Bolívar y Plaza de Cisneros.
Este año, el Inder ha realizado 6 ciclopaseos temáticos, uno por mes.
Nos recuerda el Inder a los usuarios que el de hoy es un ciclopaseo y no una competencia, por lo que hace las siguientes recomendaciones:
Controle su velocidad y acate las recomendaciones del personal del Inder.
Use casco, ropa cómoda, utilice bloqueador solar.
Además, hidrátese antes, durante y después de la actividad. El ciclopaseo de hoy está dirigido a personas mayores de 12 años.
Los espero pues por allá para que participemos de una jornada recreativa y celebremos la Independencia de Colombia pedaleando por la ciudad. Recuerde, no es una competencia ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>