Ya es hora de que pavimenten la calle 43

En días pasados estaba haciendo una tarea en la casa de una amiga mía que vive en La América, por la calle 43 entre las carreras 92 y 94, y cuando mi tío David fue a recogerme por poco se accidenta.
El motivo del percance es que esa calle está llena de huecos que dificultan el tránsito de los conductores que se movilizan por allí.
Hernán, un vecino de la zona, me contó que el cemento de la vía está agrietado hace mucho tiempo. De ahí que han resultado deteriorados los carros de muchos ciudadanos que se desplazan por el sector.
Por tratarse de una vía alterna de la avenida San Juan, en la que el tráfico es considerable a lo largo de todo el día, los vecinos le solicitan a la Alcaldía que mejore ese trayecto.
A causa de las molestias, la comunidad del sector me pidió que llamara a la Secretaría de Infraestructura Física, con el fin de encontrar una solución a este asunto.
La entidad me contestó: “realizamos recientemente una visita de inspección a la zona, en la que se identificó a una cuadrilla de servicios públicos de EPM trabajando. La Alcaldía hace todo el esfuerzo posible para cubrir las necesidades de mantenimiento y construcción de malla vial, para lo que distribuye los recursos asignados para este tema en todas las zonas de la ciudad, teniendo en cuenta criterios como jerarquía vial, población intervenida, área de afectación, entre otros. Dicha vía, que es de servicio, se ha incluido en la base de datos del programa de mantenimiento masivo para ser intervenida en futuras vigencias. Por lo pronto, se podrá mitigar el deterioro de la vía con la atención de baches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>