Ya no soportan el ruido en la calle 92

Un lector de Aranjuez, que me felicita por mi gestión, lo cual agradezco, me pide contar aquí lo que ocurre en la calle 92 entre las carreras 50 y 50A.
Dice que desde el día martes en la noche abren varios establecimientos que no respetan las medidas anti-ruido y ocasionan mucho escándalo.
Además, sacan sus bafles al espacio público e instalan unos estand en los cuales venden “shots” (tragos servidos), en el espacio publico.
“Tiene otro agravante pues venden licor a los motociclistas que paran en estos estand, y puede ocasionar accidentes. Es una zona en la cual hay mucho tráfico vehicular, allá pasan señoras, personas de la tercera edad, etc. Te solicito nos colabores pues la situación es peor los días viernes y sábados”.
Qué cosa tan complicada. No hay derecho. Este tipo de quejas me las han hecho desde diferentes puntos de la ciudad.
Hace poco me refería aquí a casos concretos en Alfonso López y el Parque Quinta Linda en Buenos Aires, pero hay otros casos en que la comunidad protesta por este ruido.
A los compañeros del Área Metro les leí lo que pasa en la avenida 33, donde la comunidad ha sido amparada por los jueces, pero aún no logran del todo que les respeten su derecho a la tranquilidad.
Sobre esta situación de Aranjuez enteré a la Secretaría de Gobierno a través de sus voceros, pero aún no me llega la respuesta. Una vez la tenga la compartiré en esta sección.

1 comment

  1. Jenny Tamayo   •  

    Buenos días:

    Quisiera preguntarle si la secretaria le dio alguna respuesta en referencia al ruido en Aranjuez, le cuento que cada vez esta peor (la calle 92 Cra 50 b) no solo el ruido sino la invacion del espacio publico. Por favor ayudenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>