Andrés: Candidato único del Centro Democrático a la Gobernación de Antioquia

Andres-Guerra

Andrés Guerra resultó fortalecido del mecanismo de selección que lo enfrentó con Wilson Gómez, en donde los resultados de la encuesta fueron significativos para el hoy candidato único a la Gobernación de Antioquia por el Centro Democrático, que tiene en su entorno un número importante de empresarios,  líderes políticos y ciudadanos que se han vinculado a su propuesta de sembrar juntos Antioquia.

La reciente adhesión de la diputada Ana Cristina Moreno a su campaña, como el enlace programático ante los empresarios del departamento de Antioquia, fortaleció aún más la candidatura de Guerra, que ha logrado generar cierto ambiente de estabilidad y consenso dentro del partido y de quienes ven en su candidatura la mejor opción para el departamento.

A través de las redes sociales, líderes políticos como Paola Holguín, Santiago Valencia, Juan Espinal, Nicolás Pérez y Esteban Quintero, han ratificado a Andrés como el candidato único del partido y han manifestado su apoyo.

“Lo humano, la disciplina y constancia me llevaron a ser el candidato oficial del Centro Democrático a la Gobernación. Entiendo que cada quien está librando una batalla válida en la política, y que uno está para sumar, para entender, para hacer procesos”, afirma Andrés, un hombre de 46 años que se considera sensible y preparado para gerenciar Antioquia.

Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT, Especialista de Marketing y Opinión Pública de la Universidad Javeriana y Especialista en Comunicación Política, Andrés Guerra se ha dedicado a recorrer el departamento escuchando de primera mano las necesidades de los antioqueños y entregando guayacanes, como símbolo de sumarse a sembrar juntos.

El siguiente paso será la inscripción de la candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil entre el 27 de junio y el 27 de julio, para comenzar oficialmente la campaña a partir del 31 de julio según el calendario electoral de la institución y conforme a la Ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>