Coherencia

Ver, pensar y actuar son las premisas a las cuales invita la doctrina social. Para mí Ser-Pensar-Actuar de la misma forma en todo tiempo, espacio y lugar representan el enorme reto de la coherencia que conduce a la plenitud a todo ser humano.

Hoy quiero informarles a todos que, aunque Plaza Pública nunca  ha sido una tribuna proselitista, propagandística o de campaña, considero que debo ser coherente con el nuevo rol que asumo en la Administración municipal encabezada ahora por el Alcalde Aníbal Gaviria Correa y dejar por un tiempo este maravilloso espacio de opinión, disenso, consenso y comunicación pública.

Bienvenido el debate, la discusión, el encuentro de las ideas, opiniones y argumentos siempre como el camino de la civilidad y el desarrollo.
Hasta pronto.

 

1 comment

  1. Nicolás Ruiz G   •  

    Así es la vida, estaremos sin este gran espacio por un tiempo, pero gana la ciudad de Medellín y la comunicación con un gran profesional, como lo eres tú Miguel.
    Éxitos y prosperidad en tu nueva etapa profesional.

    Nicolás Ruiz G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>