El nuevo líder político modelo 2018

influencia-400x264



México, Colombia y ahora Brasil en sus procesos políticos y algunos líderes que se han convertido en marcas reputadas de la política a nivel local y nacional, demuestran que los ciudadanos, más prosumidores que nunca, hoy tienen hambre de líderes heroicos que les brinden certidumbres horizontales, respuestas emocionales, sencillas y claras a sus necesidades cotidianas y no encopetados discursos llenos de razones y argumentos.

Van desapareciendo los Palacios de gobiernos, los grandes salones de protocolo, la corbata y la seda, para abrir paso a la palabra sencilla, la sala de una casa, un plato de comida, el trasporte público y el cara a cara con el más humilde o significativo de los habitantes de un territorio. A eso sabe hoy la política en 2018.

Los públicos hoy buscan líderes que acompañen, defiendan, protejan casi que uno a uno sus intereses más profundos. Atrás quedaron los políticos llenos de motivos de fondo con su arrogante deseo de tener la razón, hoy el ciudadano abre paso y válida al líder del común que vive, habla, trabaja, sufre y celebra junto a este, ese que supo recoger el tapete rojo y se ensucia los zapatos de barro.

1 comment

  1. rigoberto romero   •  

    soy edil del municipio de soacha y unos de mis preocupaciones .es el olvido por parte del partido que nos tienen en el municipio ,somos 12 ediles y no sabemos con quien trabajar,porque no tenemos ninguna informacion para poder hacer un trabajo para el partido bien hecho, necesitariamos una oficina continua para la atencion para los militantes del partidos dar informacion y afiliaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>