Marca Poder, el Poder como Marca

Libro foto

Comprender la marca personal, como el más importante activo de un líder que nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba, y convertirla en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación del logro de nuestros objetivos; eso busca el libro Marca Poder, El Poder Como Marca, de Miguel Jaramillo Luján, en donde se demuestra que el personal branding no se agota en temas como el vestuario, el maquillaje o las apariencias.

¿Cómo influyen nuestros juegos infantiles, el vestuario que usamos, la personalidad de nuestros cuidadores, el microterritorio donde crecimos y la visión que tenemos de Dios, de cultura y de sexualidad en la construcción de nuestra marca personal? Desde una visión antropológica se resuelve esta pregunta y se demuestra su relación con la marca y esencia de cada uno.

El libro Marca Poder el Poder como Marca parte del concepto de la Mismidad, un término castizo que tiene su origen en la filosofía, que representa esa sustancia individual que permanece en el tiempo, que es esencia del sujeto; es el origen, la sustancia que nos permite comprender de dónde venimos y cómo la forma en que la vida nos ha forjado ha marcado la existencia.

Somos en esencia una serie de experiencias de infancia y juventud que dejaron huella en nuestra piel y en nuestros comportamientos cotidianos, y después de identificar esa mismidad, existen dos opciones: reconocerla desde su historia personal y reconocer así la huella que debe dejar a su paso por la vida de los demás, o desconocerla y desdibujar experiencias que marcaron y marcarán su existencia y que harán más poderosa la marca que puede dejar en el mundo y en quienes lo rodean.

¿Cómo crear e identificar la Marca Poder? ¿Cómo convertir esa marca poder en un relato claro, memorable y emocionante? ¿Cómo posicionar esa Marca Poder?

Estas preguntas son respondidas en el libro Marca Poder El Poder Como Marca, el cual paso a paso acompaña al lector a resolver las incógnitas que lo llevarán a convertir esa marca personal en marca poder, pasando por elementos como el cuerpo, los equipamientos de vestuario, la gestualidad, oralidad y actitud.

El libro, que está a la venta en la Librería Nacional de todo Colombia y a través del portal www.marketingpoliticoygobierno.com, cuenta también con la participación de consultores y expertos nacionales e internacionales como Rossy Garbbez, de México; Daniel Ivoskus, de Argentina; Gonzalo Indacochea, de Perú, Germán Medina; Mauricio de Vengoechea; Luis Duque; Jaime Gutiérrez, y Nury Gómez, todos de Colombia; aborda temas psicológicos, comunicacionales, digitales, políticos y electorales; y presenta ejemplos reales de casos y campañas realizadas en América Latina.

En un mundo cada vez más saturado de información y fake news, el libro Marca Poder el Poder como Marca propone finalmente quitarnos los disfraces y ponernos la Marca Poder.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>