Raúl Cardona: A demostrar que Envigado ya no es el Mónaco colombiano

raul_cardona11_0-2

37.693 habitantes de ‪#‎Envigado‬ ‪#‎Colombia‬ eligieron como nuevo Alcalde al ingeniero Raúl Cardona de quien conocí personalmente su estrategia y trabajo en la calle visitando cada rincón urbano y rural con una gran disciplina para cada reunión, articulado a sus futuros concejales y realizando propuestas desde su experiencia de 14 años como Secretario de Obras de esta localidad ubicada al sur del Valle de Aburrá.

Muy duro debió trabajar Cardona para no dejarse alcanzar por dos muy buenos rivales como el empresario Jhony Vélez y el aspirante del Partido de la U, Andrés David Torres, quienes se perfilan como serios aspirantes en 2019.

La agenda pública de un municipio como Envigado es amplia y ya muy lejos están los tiempos en los cuales se hablaba de esta ciudad ubicada en el sur del Valle de Aburrá como un paraiso repleto de recursos públicos, donde algunos incluso le decían el Mónaco colombiano. Hoy Envigado es una connurbacion conexa con Medellín y con limitaciones en materia de seguridad, movilidad, obras públicas, empleo, pobreza y otros temas en los cuales viene trabajando el saliente alcalde y deberá definir como prioridades el nuevo mandatario de esta población antioqueña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>