Restrepo quiere ser el Gobernador más joven en la historia de Antioquia

Juan Camilo Restrepo

El más joven de los aspirantes a la Gobernación de Antioquia es el abogado Juan Camilo Restrepo Gómez quien nació en Medellín, es egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana y cuenta con una especialización en Legislación Tributaria.

Restrepo, quien está próximo a tener su primer hijo, afirma que es disciplinado y madrugador, inició su carrera en el sector público durante la campaña a la alcaldía de Medellín de Sergio Fajardo, a quien acompañó como asesor entre 2004 y 2005.

Restrepo también fue candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, y se desempeñó, en 2006, como asesor legislativo del Ministerio de Defensa Nacional y luego como director del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia.

Hasta hace unos meses Juan Camilo presidió la agremiación de bananeros de Colombia Augura, donde se destacó por su gestión en la defensa del sector y el vínculo con otros gremios y comunidades relacionadas con ese importante renglón de la economía colombiana.

Su pasión por los temas territoriales y el dinamismo que ha desarrollado por medio del deporte, son dos elementos claves para llevar a buen puerto la implementación de estrategias que faciliten la gestión pública de los departamentos como el que aspira a gobernar desde el primero de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>