#DebateTwittero, un nuevo escenario de discusión

Les presentamos la iniciativa del #DebateTwittero, una forma de promover la discusión de los candidatos en las redes sociales y conocer sus propuestas.

Cada semana realizaremos una pregunta a los candidatos a las #Elecciones2011 y estaremos atentos a sus respuestas.

La participación está abierta a todos los que tengan cuenta en Twitter y respondan nuestra pregunta semanal haciendo mención directa a las cuentas @ecbloguer o @elcolombiano.

No habrá restricciones de participación y siempre se publicarán todas las respuestas sin importar el número de trinos que envíe el candidato.

Buscamos que todos los candidatos participen y recuriremos todos los canales de comunicación necesarios para que ninguno quede por fuera. El #DebateTwittero es un espacio libre y abierto que acoge sin filiaciones a quienes decidan conversar con nuestros lectores a través de las redes sociales. Los candidatos que decidan no participar están en su derecho y cada semana recibirán la invitación a responder nuevas preguntas.

Durante esta semana convocamos a los candidatos a la Gobernación de Antioquia @sergio_fajardo @alvaroantioquia @EstradaCarlosM para que respondieran la pregunta ¿cómo afrontarán la crisis de la Universidad de Antioquia durante su mandato? Pese a las repetidas invitaciones, ninguno respondió.

Por otro lado, los candidatos a la Alcaldía de Medellín, @anibalgaviria @jacquelinetc @FicoGutierrez @Luis_Perez_G fueron convocados a presentar sus propuestas para enfrentar el problema de inseguridad de la ciudad. Solamente dos candidatos participaron en este primer #DebateTwittero y aquí están sus respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>