Colegio Cumbres recibirá la acreditación AdvancED

Laura Marcela Palacios Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Este equipo de expertos en Educación fue el encargado de hacer la inspección para otorgar la acreditación.

El Colegio Cumbres recibirá en el mes de junio la acreditación internacional AdvancED, que tendrá un aval de cinco años. Esta acreditación se le entrega a las instituciones con calidad en la educación bilingüe y a aquellas que se destacan por  el mejoramiento continuo de sus procesos de aprendizaje.

AdvancED es una organización dedicada a la promoción de la excelencia educativa, mediante un riguroso sistema de acreditación, investigación educativa, servicios profesionales que buscan el mejoramiento del aprendizaje.

Felicitamos a esta Institución, que participa de Prensa Escuela EL COLOMBIANO, por su compromiso con la formación de niños y jóvenes y por promover la lectura y reflexión de los diferentes contextos sociales.

Lo invitamos a conocer más detalles sobre este reconocimiento en el artículo Colegio Cumbres recibirá el AdvancED publicado en el periódico EL COLOMBIANO, el lunes 4 de mayo de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>