¿Cómo despertar en los estudiantes el deleite por leer? Inscríbalos en la 11ª Parada Juvenil de la Lectura

Valentina Ramírez Vásquez
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Se acerca uno de los eventos del Libro de Medellín más importante, la 11ª Parada Juvenil de la Lectura,  que se celebra cada año en diferentes escenarios de la ciudad. Esta edición se realizará en la UVA Huellas de vida de San Javier, el 6 de julio desde las 2:00 p.m., hasta las 6:00 a.m. del 7 de julio. Son 16 horas continuas de actividades que incentivan la cultura y la lectura.

La temática de este año es la expedición, con la que se invita a todos los asistentes a navegar por universos ocultos dejando que la brújula de la curiosidad guíe el camino. Desde Prensa Escuela consideramos importante que asistan a estos eventos e inscriban a sus estudiantes, pues son espacios que propician el aprendizaje y el disfrute.

Algunas de las actividades son: talleres didácticos, camping literario, cine al aire libre, charlas académicas, juego de boxeo con argumentos y libros gratuitos. Esperamos que puedan participar del evento y así enriquecer sus procesos de formación escolar.

Parada Juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>