Convocatoria “Memorias Antioquia se cuenta”

El Colombiano quiere invitarlos a participar en el proyecto “Memorias, Antioquia se cuenta”, una oportunidad para que le den vida a esas historias que nacieron en la cuadra, barrio o municipio y que merecen ser contadas. Los relatos deberán ser narrados en  video, lo mejor, es que cualquier persona puede hacerlo, pues el minidocumental de cinco a diez minutos debe ser hecho con celular.

Los ganadores obtendrán reconocimientos en dinero. El tercer puesto se ganará $3 millones; el segundo, $7 millones y el primero, recibirá !$ 10 millones! El plazo para enviar el minudocumental es hasta el 31 de enero de 2020.

Memorias

Queremos que juntos construyamos memoria. Coge un celular y anímate a contar tus propias historias de transformación y construcción de futuro de tu barrio, municipio, corregimiento, vereda, etc.

En el siguiente video te damos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta en tu relato.

Pasos para participar:

  • 1. Para participar debes grabar con un celular un minidocumental de máximo 10 minutos y mínimo 5 minutos. Sólo se acepta un solo video por participante o grupo.
  • 2. El video debe referirse a una historia sobre cambios sociales, transformaciones barriales, aprovechamiento de espacios públicos, vivencias personales y/o familiares (no hechos íntimos) historias de Antioquia dentro del ámbito de la legalidad. Queremos historias reales de tu cuadra, barrio o municipio (todo lo cual deberá estar circunscrito dentro del departamento de Antioquia).
  • 3. El video final con el que se va a participar, que puede tener edición, se debe enviar a través de Wetransfer al correo UstedEsElReportero@elcolombiano.com.co y se debe adjuntar el nombre del autor (es) con los datos de contacto, tales como: nombre completo, teléfono, documento de identificación y correo electrónico para envío de notificaciones.
  • 4. Los videos se recibirán única y exclusivamente en los siguientes formatos: .MP4 .MOV .AVI o .WMV, hasta el 31 de enero de 2020. Los videos que se envíen en formatos diferentes a los aquí indicados serán inmediatamente descalificados.
  • 5. La resolución mínima de calidad del formato debe ser de HD 720p.
  • 6. La postulación se hará efectiva cuando El COLOMBIANO le envié al participante un correo confirmatorio de la recepción del material.
  • 7. Para mayor información o aclaración de inquietudes, los participantes podrán contactarnos a través del correo electrónico aquí indicado. UstedEsElReportero@elcolombiano.com.co

Conoce más información del proyecto dando clic aquí: Memorias, Antioquia se cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>