Envío de ejemplares de El Colombiano para trabajo en clase

A partir de este miércoles 8 de marzo, las instituciones inscritas en Prensa Escuela comenzarán a recibir los ejemplares de El Colombiano para el trabajo en clase.

Es muy importante que los líderes del programa Prensa Escuela estén atentos a la llegada del paquete que corresponde a cada institución para que puedan aprovecharlo en las distintas áreas y niveles.

Para las Instituciones que están fuera del Área metropolitana, les recordamos que deben reclamar los ejemplares con el distribuidor de EL COLOMBIANO en su municipio. Es muy importante que lo hagan cada semana, pues los distribuidores no pueden guardar los ejemplares más tiempo, además, si los dejaran acumular, asumiríamos que nos los están necesitando para enriquecer el trabajo en clase y, por lo tanto, tendríamos que suspender el envío.

Tengan presente que los ejemplares llegarán semanalmente entre miércoles y viernes, bien sea a la institución o al distribuidor. Si el viernes no han recibido el paquete, por favor comuníquense con Mónica Mejía al teléfono 3 31 52 52 Extensión 9690 o escríbanle al correo monicam@elcolombiano.com.co para hacer el debido seguimiento y corregir cualquier dificultad con el envío.

Envío de El Taller Prensa Escuela

En esta misma semana recibirán un complemento de los ejemplares de El Colombiano, recibirán un paquete de ejemplares de El Taller Prensa Escuela 2015 y 2016, para que lo compartan en las distintas clases, bien sea de Sociales, Naturales o Lengua Castellana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>