Envío especial de El Taller Prensa Escuela 2018

taller

El Taller Prensa Escuela es una estrategia de formación ciudadana con jóvenes y para jóvenes. Estudiantes de Comunicación Social – Periodismo y de Educación, de las universidades aliadas de Prensa Escuela, Pontificia Bolivariana y San Buenaventura, realizan talleres que propician la comprensión de la realidad y que los jóvenes se interesen sobre lo que pasa en su realidad  y lo expresen por medio de elementos del periodismo que les permitan contar sus propias historias con un eje transversal de formación ciudadana.

Cada año compartimos con las instituciones inscritas a Prensa Escuela ejemplares de El Taller. Entre el 18 y el 22 de marzo les enviaremos 50 ejemplares a cada institución. Es importante tener en cuenta que esta semana no llegarán ejemplares de El Colombiano y se reemplazarán por esta edición de El Taller. En la semana del 25 de marzo recibirán nuevamente El Colombiano.

Esperamos que este recurso enriquezca el proceso de formación y sea la motivación para que los estudiantes quieran leer a jóvenes como ellos y plantear la posibilidad de escribir sus propias historias.

Sería muy grato para Prensa Escuela recibir sus opiniones acerca de este material de lectura y, si surgieran actividades significativas, que nos las cuenten con el fin de compartirlas con sus colegas a través del blog de Prensa Escuela. Pueden escribirnos a nicolel@elcolombiano.com.co y prensaescuela@elcolombiano.com.co

 

Nicole López Velásquez
Estudiante de Comunicación y Periodismo - Corporación Universitaria Lasallista
Aprendiz de Comunicaciones - Periódico El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>