¡Llegó la hora de compartir el conocimiento!

Laura Marcela Palacios Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Después de vivirlas, hay que contarlas. Ha llegado el momento de sacar del baúl científico, las experiencias y los proyectos de investigación desarrollados en el aula de clase.

Si usted es docente, de una institución pública o privada, Prensa Escuela EL COLOMBIANO, el programa de divulgación científica de la UPB y su Revista Ingenio, lo invitan a compartir las experiencias de investigación que ha llevado o lleva a cabo con sus estudiantes.

La Revista Ingenio es una publicación que busca aproximar a niños y jóvenes  al conocimiento científico,  y divulgar los proyectos que en esta materia se promueven desde el Colegio UPB y otras instituciones de la ciudad y el país.

Su investigación puede trascender el aula de clase y ser la fuente de conocimiento en diversas regiones de Colombia donde hoy llega este programa de divulgación científica.

Revista Ingenio, Prensa Escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>