La fotónica, otra forma de mirar el mundo

Laura Marcela Palacios Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Prensa Escuela

En el marco del V Concurso de Fotografía la Ciencia en Imágenes, este año la Universidad Pontificia Bolivariana y su Programa de Divulgación Científica Universitas Científica realiza el I Primer Festival Infantil de Fotografía: la Ciencia en Imágenes. Un espacio de participación para los niños y jóvenes aficionados a la fotografía y la ciencia.

Prensa Escuela EL COLOMBIANO  le extiende la invitación a participar de este festival que incita a observar de un modo diferente la realidad cotidiana para verla a través de un lente luminoso. Color, brillo, contrastes, filtros, convierten la vida en un arte que vale la pena registrar y recordar.

El concurso está dirigido a niños y jóvenes del Colegio UPB y de otras instituciones educativas del Valle de Aburrá, quienes deberán evidenciar en sus imágenes cómo encuentran en su vida cotidiana los procesos y efectos de la luz, y cómo se manifiesta en la naturaleza.

Podrán participar estudiantes de 1° a 6° grado, en la categoría infantil y los estudiantes de 7° a 11° grado, en la categoría juvenil.

Se certifica la participación de todos los participantes y luego el Comité Organizador podrá otorgar menciones de honor a aquellos trabajos que se destaquen por su calidad.

Conozca aquí  las bases del concurso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>