La prensa, un nuevo mundo cada día, en la Fiesta del Libro

Carolina García Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela El Colombiano
Durante esta semana podrás disfrutar de  la décima versión de la Fiesta del Libro y la Cultura que se está realizando en el Jardín Botánico y la Zona Norte de Medellín. Prensa Escuela está presente con una serie de talleres que se están realizando en la carpa del programa ubicada en el Jardín Lectura Viva. La temática de este año para la Fiesta del Libro es Nuevos Mundos.

Leer la vida en un periódico, digital o impreso, nos permite abrir puertas infinitas para descubrir nuevos mundos y encontrar personajes llenos de dolor, alegría o esperanza. Leer el mundo en un periódico es como ir de viaje, es soñar con los pies en la tierra, es hacerse preguntas y producir respuestas para crear universos posibles pensando en el bien común.

Encuentro de Experiencias Significativas
Esta semana tendremos el Encuentro de Experiencias Significativas Prensa Escuela, entre el 12 y el 16 de septiembre en nuestra carpa. Aquí podrás conocer algunos de los trabajos más relevantes de las 4 instituciones que participaron en la convocatoria y fueron seleccionadas para compartir sus experiencias:

• Escuela Normal Superior Antioqueña
• Colegio Colombo Británico
• Colegio La Salle de Envigado
• Colegio Salesiano El Sufragio

Prográmate y disfruta de la Fiesta del Libro para ir con tu familia y amigos, la entrada es gratuita y podrás disfrutar de conferencias, talleres, conciertos, presentaciones de libros y obras de teatro, entre otros. No hay excusas para perderse este evento en donde la literatura y la cultura se toman las calles de la ciudad. ¡Nos vemos en la Fiesta!

Te compartimos algunos momentos de la Fiesta del libro en la carpa de Prensa Escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>