No le tenga miedo a la información económica

Carolina García Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela El Colombiano

Durante el mes de agosto Prensa Escuela y el Banco de la República están realizando el taller: Elementos para acercarse a la información de economía y negocios. Este espacio de formación está dirigido a docentes de todas las áreas, universitarios y estudiantes del Ciclo Complementario de las Escuelas Normales Superiores. Es la oportunidad de comprender los conceptos económicos que en la vida cotidiana desconocemos y son trascendentales para entender el mundo, el país y las finanzas personales.
El próximo taller se realizará este 30 de agosto en las instalaciones del Banco de la República, ubicado cerca de la estación del Metro Parque Berrío, de 9 a.m. a 12 m. Inscripciones aquí.
Juan Fernando Rojas, editor de Economía y Negocios de El Colombiano, y Gonzalo Rincón, Economista del Banco de la República, son los encargados de hacernos perder el miedo a esta información y de acercarnos a ella de una manera clara y sencilla.
“El objetivo por enseñar los asuntos básicos de economía, surge por el evidente desconocimiento de la población colombiana en esta área, teniendo en cuenta que es una cuestión trascendental en la vida de las personas porque nos permite tomar decisiones, que lastimosamente en la mayoría de ocasiones son incorrectas. También la intención del taller es mostrarles a los participantes que lo que pase en el mundo con respecto a un asunto económico nos afecta de algún modo”, expresa Juan Fernando Rojas.

Les adjuntamos el testimonio de Daniel Porras, estudiante de Administración de empresas agropecuarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>