Bienvenido a Prensa Escuela EL COLOMBIANO 2015

Bienvenido a Prensa Escuela 2015

 

Laura Marcela Palacios Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Después de estos días de receso, ha llegado la hora de volver a abrir los libros, los periódicos y el corazón para acompañar a muchos en su camino a ser mejores personas.

Al iniciar este nuevo período escolar inicia también un camino lleno de sueños que, con compromiso y pasión, podrán hacerse realidad.

Prensa Escuela EL COLOMBIANO le desea un feliz regreso a clases y le recuerda que el plazo para la inscripción de Instituciones Educativas nuevas y  para la actualización de datos de Instituciones antiguas, se venció el pasado viernes, 16 de enero de 2015 .

Quien no alcanzó a hacer la inscripción o actualización de datos institucionales, podrá hacerlo para el año 2016. Por ahora, lo invitamos a que escriba un correo a prensaescuela@elcolombiano.com.co autorizando el envío de información a su correo electrónico. De esta forma, recibirá información general del programa e invitaciones a eventos de formación abiertos al público general.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>