Un Superhéroe en el Colegio

destacado

Laura García Guerra
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela El Colombiano

El pasado 21 de abril, Prensa Escuela participó de la Semana del Idioma en el Colegio Benedictinos. Cuenteros, festival de poesía, feria del libro y talleres hicieron parte de esa semana que buscó fomentar la lectura en niños y jóvenes.

Estudiantes de 6° y 7° participaron del taller de Prensa Escuela que estuvo acompañado de Batman vs Superman. La infografía publicada el 20 de marzo de 2016 fue la base para que los estudiantes crearán sus propios superhéroes, con poderes, debilidades y su logo representativo.

Super tall, Power man, Gucciman (el superhéroe de la moda), fueron algunos héroes inventados, así como, la liga de los polígonos, un grupo de amigos que decidió crear una liga completa con las figuras geométricas.

Benedictino

 

Para la docente Adriana Patricia Veléz González, los eventos de fomento a la lectura son muy importantes para los estudiantes “La lectura en un chico conlleva a que sea una persona sensible, que piense, que tenga argumentos validos, que no se base en el empirismo sino en lo que leyó”.

1 comment

  1. Pingback: Colegio Benedictino de Santa María | ¡PRENSA ESCUELA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>