Capturan a alias “Grande Pa” por un brutal asesinato

En las afueras de una clínica del barrio Prado Centro de Medellín se realizó un operativo policial que terminó con la captura de alias “Grande Pa”, uno de los presuntos delincuentes más buscados de la ciudad y quien habría participado en el sonado homicidio de un conferencista internacional.

La situación se presentó en la tarde de este miércoles 29 de mayo, cuando los investigadores de la Dijín interceptaron en vía pública a Elder Zapata Rivera (“Grande Pa”, “la Garra” o “Fidel”), quien tenía en su contra una orden de arresto por los cargos de concierto para delinquir, homicidio y tortura.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

A la izquierda, Felipe Agudelo Zea ("Pistón"); a su lado,  Elder Zapata Rivera ("Grande Pa"), presuntos líderes del combo "Alto de Aranjuez", aliado del "Clan del Golfo". Foto cortesía.

A la izquierda, Felipe Agudelo Zea (“Pistón”); a su lado, Elder Zapata Rivera (“Grande Pa”), presuntos líderes del combo “Alto de Aranjuez”, aliado del “Clan del Golfo”. Foto cortesía.

De acuerdo con el reporte del caso, “Grande Pa” sería un supuesto cabecilla del combo “Alto de Aranjuez”, que delinque en la comuna 4 de Medellín, realizando actividades de narcotráfico, extorsión, sicariato, hurtos y desplazamiento forzado. Por esa razón, la Alcaldía y la Policía lo habían incluido en el cartel de los más buscados de Aranjuez.

El cartel de los más buscados de Aranjuez, en el que aparece reseñado alias "Grande Pa".

El cartel de los más buscados de Aranjuez, en el que aparece reseñado alias “Grande Pa”.

Esta estructura mantiene una estrecha alianza con la organización criminal “la Terraza”, una de las bandas más fuertes del nororiente de la capital antioqueña. Sin embargo, “Grande Pa” habría ampliado el margen de acción del combo, al entablar también negocios con el “Clan del Golfo”.

El conferencista José Holmer Torres. Cortesía.

El conferencista José Holmer Torres. Cortesía.

Es por esto que, según las indagaciones preliminares de la Fiscalía, habría participado en el secuestro, tortura y muerte del administrador de empresas José Holmer Torres Cardona. La víctima, oriunda de Cali y residente en Medellín, se ganaba la vida dictando conferencias en distintos países, relacionadas con la gerencia empresarial y la motivación personal.

El expositor de 55 años fue raptado el 28 de junio de 2017, luego de ser citado a dictar un supuesto taller en la Loma de los Bernal. Al día siguiente, los delincuentes llevaron en un taxi su cadáver desmembrado, envuelto en bolsas, y lo arrojaron en una acera del barrio Santa Mónica.

La investigación judicial comprobó que el motivo del asesinato fue el intento de hurto de 96 lingotes de oro (avaluados en 9.245 millones 477.760 pesos), que José Holmer aseguraba haber encontrado en una caleta en la casa que tenía arrendada en El Poblado; de ese botín inicial le quedaban 34 (valorados en $3.275 millones), que intentó negociar en una comercializadora minera del sector la Milla de Oro.

Por el crimen ya fueron condenados dos cabecillas del frente Metropolitano del Clan del Golfo: Óscar Palacio Molina (“el Tigre”) y Jesús Hernández Caicedo (“Solín”), quienes pagan 21 años y ocho meses de cárcel por homicidio agravado, tortura y concierto para delinquir agravado (ver la NOTA RELACIONADA: Los cabecillas se estrellaron contra mayo: seis cayeron a prisión).

Según la hipótesis de los investigadores, “Grande Pa” es sospechoso de participar en la coordinación del crimen, que habría incluido la consecución del taxi en el cual fue transportado el difunto.

El operativo de este miércoles también incluyó la captura de Felipe Hernán Agudelo Zea, alias “Pistón”, otro presunto cabecilla del “Alto de Aranjuez”. La Dijín lo apresó en un allanamiento a un apartamento de Laureles.

Este hombre es desmovilizado del bloque Héroes de Granada de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc) y también tenía una orden de detención por concierto para delinquir, homicidio y tortura, solicitada por la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada.

NOTA RELACIONADA: para conocer los antecedentes de este caso, pueden leer esta crónica realizada por El Colombiano, El oro maldito de San Bartolomé.

El Inspector.

39 comments

  1. EL PATRIOTA URIBISTA DE MEDELLIN   •  

    Buenas tardes foristas estos dos eximios ciudadanos desmovilizados de las gloriosas autodefensas unidas de colombia,son inocentes,es parte de la estrategia criminal de las cortes para enjuiciar nobles y patiotas ciudadanos,Santos en conturbenio con santrich para lograr su libertad han encarcelado a estos dos honorables habitantes de aranjuez,quienes se encargan de nuestra seguridad y confort

  2. Salgan de la matrix sigan inventando terrazudos y pesebres van es rotos   •  

    Si ve contra en el estado no puede nadie que sigan inventando con la ley y el estado generando desorden en las calles y los recogen a todos es mejor hacer treguas donde ganen todos en la 13 ya hay tregua eso dicen pistón y grande pa otros dos peces fuertes de la terraza faltan más de esa unión terrapesebres falta tocó mudo colorado 40 Julito la rea Toño nando roble wazon y otros más sigan generando terror chocuano y los van a recoger salgan de la matrix picados de locos

  3. Quien es colorado 40   •  

    Cual es la información sobre este individuo quien es de donde salió q poder militar tiene cual es su zona de influencia por q la 40 en Castilla solo es nombre no existe como tal solo son unos cuantos desechables sin poder sin zona

  4. Para el patriota   •  

    Oiga patriota , cierto que ud. En vez de cerebro tiene es una
    Esponja miada, jajajajja averigüe en qué carcel van a caer estos parásitos para que les haga visita conyugal, deles un hijo.

  5. Sijin sijiloso   •  

    CONTRA EL ESTADO NADIE HA PODIDO NI SIQUIERA ESCOBAR PUDO AHORA UNOS GATOS DE BARIIO buena esa agentes buenos golpes a la terraza por parte de la dijin faltan mas falta una manito en robledo con los del acopio de aures 2 y los demas gatos de villaflora como usu o nelson mudo jumping julito los davila la rata sebas gomelo y otros mas del acopio larea de la campiña nando roble y toño de sancristobal colorado 40 y muchos mas de la union terrapesebres esos son los que tienen lleno de robos todo medellin comprobado, como el del intento de robo fallido del d1 de la 80 en robledo nada raro que los capturados sean terrapesebres, se tiene que evaluar la creacion de un comando unificado pues es tan grande robledo que con el cai de lopez de mesa o el diamante no sirven sin decir que los malos policias del cai aures no son buenos elementos para la institucion pues le sirven a los intereses de freyner en la parte de aures 2 cuidando a los del combo del acopio comprobado hace mucho rato lo mismo que los que cuidan a toño en sancristobal depuración absoluta de esos policias que le hacen tanto mal a nuestra institucion dios y patria os recompezara porque los buenos policias somos mas

  6. patriota de mierda pareocinador de genocidas   •  

    Inspector como es posible que no filtre los comentarios de un animal como este, acolitando la delincuencia de este montón de basuras que solo le hacen daño a nuestros barrios

  7. duvan   •  

    excelente ese parde hpts que se creian DIOS y vea hay les quedo alcalde felicitaciones y felicitaciones a la policia que por fin le dio un golpe a la oficina grande pa y piston ya tenian parte del centro de medellin.

    ahora chacha es el que puede quedar con la vuelta.

    ojala hagan algo con chaparro que es un triple hp y tiene robando un poco de pelados y vendiendo vicio chaparro a ordenado la muerte de varias personas.

    alcalde pongale cuidado a chaparro que es un man gordo y a sus ladrones hay un peladito que le dicen orejas y esa gonorrea mantiene en la 93 con 52 es un man flaco ese man si es una rata de ratas en estos dias les envio la foto de ese man alcalde para que lo tenga referenciado es una rata de ratas

    hueva lisa tambien es un pirobito ese man si sabe hacer plata.

    el costeño que es un man flaco y tiene mera cara de malo y manda el aguacate yo lo he visto anda a pie bajo perfil.

    orejas que nadie habla de ese pirobito también es uno de los duros del alto.

    vea yo he estado con esta gente mucho tiempo y aburrido me tienen un poco de malparidos traidores.

  8. PABLO Y CHEPE OSORIO   •  

    PARA PABLO Y CHEPE OSORIO NO SON TAN BRAVOS PUES ENTONCES PORQ LA GUERRA Q EMPEZARON EN BARRIO ANTIOQUIA PORQUE SI LA EMPEZARON NO LA TERMINARON CAGONES…. HAY ESTAN PINTADOS FEDERICO Y LA POLICIA SOLO CORRUPTOS, COMO CHEPE Y PABLO EN BARRIO ANTIOQUIA NO FUERON CAPAZ CON ESA GUERRA CONTRA LA 24, LES TOCO MANDAR A PONER CAMARAS EN TODO EL BARRIO PABLO Y CHEPE CAGONES SAPOS Y CLARO COMO CAMELLAN CON LA POLICIA Y CON EL ALCALDE MANDARON A PONER SOLO CAMARAS EN LA PARTE DE ARRIBA DEL BARRIO ,,,EN CAMBIO PA LA PARTE DE ABAJO DELA 65 PA ABAJO NI UNA CAMARA CLARO COMO LOS OSORIO LES GIRAN PARA Q NO LES DIGAN NADA HAY ESTAN MIEDOSOS TODO EL MUNDO PENSO Q IVAN A TERMINAR ESA GUERRA NO SON TAN BRAVOS PS TUVIERON Q ACTUAR CON LA POLICIA Y MONTAR CAMARAS SOLO PA ARRIBA PORQUE LA VIERON TAN PELUDA DE VOLVESEN A METER CAGONES.. NO PUDIERON CON LA GUERRA CONTRA LA 24 Y ESO TUVIERON Q HACER GIRARLE A FEDERICO Y A LA POLICIA PA Q PUSIERAN CAMARAS EN CADA CUADRA DE ARRIBA…

  9. OJO QUE EN EL DOCE DE OCTUBRE DESPUES DE LA CAPTURA DE SUS CABECILLAS, SE ESTA VOLVIENDO UN NIDO DE GAMINES, PUES YA SE VE AL OREJAS, HAMILTON, MANOTAS Y OTROS MAS APODERANDOSE A PUNTA DE EXTORSIONES DE LOCALES APROPIADOS A LAS MALAS, AUMENTO LA VENTA DE DROGAS EN EL PLAN, Y OTROS ACTOS EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS DE BIEN, OJO AUTORIDADES NO LOS DEJEN COJER ALAS.

  10. La Firma   •  

    El tal piston
    De apellido agudelo zea
    Su familia es del hueco
    Es sobrino del difunto
    Alias la mojarra capo de aranjuez de los 90′
    Cuñado de ricardo y armando prisco
    Casado con una hermana prisco lopera.

  11. Pacto en medellin   •  

    Inspector se paro y acabo la guerra fría en Medellín desde las cárceles del país los jefes de la oficina mediaron y cuadraron indiferencias y pararon el conflicto, hay reestructuracion y reacomodo de combos en casi todas las comunas especialmente comuna 7 10 12 13 15 y 16 donde se vivió más fuerte la guerra fría que deja como resultado el incremento de violencia en la ciudad .

  12. a los que hablan de chaparro ese pirobo es lo peor y que no se diga nada de ese pirobo de bonais es un pirobito cachorro de chaparro ese pirobo de bonais es un gafufo, flaco anorexico ese perro mantiene por san cayetano y la lorenza villegas ese carrito yo me acuerdo cuando se ponia hablar conmigo de chaparro hay en san cayetano y me decia que ese man era un abusivo y descarado cuando eso no era cachorro de chaparro si no de cachucha y vea ya no se puede mirar porque le ofrece bala a la gente porque chaparro ese el amo y señor de aranjuez

  13. El doctor   •  

    El maldito oro de san bartolome, busquen esa nota periodistica

  14. Sijin sijiloso   •  

    Reina la paz en todo Medellín menos en guayabal ojalá el diálogo sea el que se pueda hacer evidente también en esa comuna pero todo haya que decirlo si se hubiera gestado esos diálogos antes muchas vidas se ubieran salvado que pasa la institucionalidad tiene que hacerse más fuerte dando golpes duros para que esos delincuentes se sintieran acorralados que pasa en la 7 la 16 la 13 la 10 les estaban dando duro con capturas como la de cerdo la de lunar la de grande pa y pistón y les tocó a los que estaban arrumados como los pesebres dialogar esa fue la mejor decisión que pudieron tomar igual los que están calientes como Julito colorado 40 mudo tocó Nando roble y otros más de la unión terrapesebres no se esperen que nosostros los que estamos de parte de la institucionalidad y veíamos por el el bien nos olvidemos de ustedes sigan pagando el escondedero porque con la justicia y con la ley buena la no corrupta no hay cuadre dios y patria

  15. Pluto   •  

    Son muchos de Aranjuez como Chaparro ,orejas,el mosco, chacha, gueva Lisa,diomedes, el niche,

  16. Oriental occidental   •  

    En la oriental la terraza mostró su poderío su fuerza y su dominio a lo largo y ancho de medellin… igual hizo la oficina del 12 en la occidental mostraron su poderío fuerza y dominio desde bello hasta itagui …ya estas las dos líneas que hay en la oficina cuadraron diferencias hicieron un pacto y organizaron medellin finalizando asi la guerra fría que estábamos viviendo para la tranquilidad de los ciudadanos.

  17. Rambo1   •  

    Algun bloguero que nos explique que pasó entonces con el centro de medellin envigado Sabaneta los combos Lovaina y la viña Villa hermosa estos quedaron al mando de quien??? ya que estas zonas estaban en guerra viva quedaron en manos de quien???

  18. Tuto   •  

    Qué pasa con los hermanos maravilla sobrinos de tom jhon f y eduar ya son lo nuevos jefes de bellos tienen todo azotado discotecas acá en bello cobros extorcion y desplazamiento inspector tengo fotos de apartamento dirección de donde mantienen placas de carros de es as garbinbas, son sobrinos de tom

  19. Locoyeyosapa   •  

    Unos cuantos desechables que usted loco yeyo james el arrastrado de dolar el tio loro “belizario” el pecas no fueron capaz y ni van hacer capas pague su canaso ome sapo hij…ta tic tac pa esa masacre que mandaste hacer en la maracana solo pelados inocentes y los gamines somos nosotros apenas una año por aya y ya te volviste sapo home hij…ta NO AZARAN LOS MONDONGUEROS pura miseria y gamineria y fuera de eso SAPOS no hay es conquien peliar en CASTILLA

  20. Sijin sijiloso los bandidos se calientan solos   •  

    Jajajaja definitivamente estos payasos de delincuentes no entienden sigan dando cara no se les olvide que los cuadres son entre los grupos criminales no entre los policías que representa el estado y ustedes, ustedes no llevan unos días después del cuadre que hay en Medellín y ya salieron de las madrigueras donde estaban escondidos sigan mostrándose haciendo piques en esos pedazos de motos en varios sectores de la 7 y otras comunas de medellin que eso nos facilita el trabajo pa judicializarlos a todos dios y patria con la ley no hay cuadre y téngase que todavía faltan muchos por caer a la guandoca

  21. Contra chaparro   •  

    Chaparro perro hp andas escondido cobarde Ojalá que quede chacha de jefe tuyo voz que no lo queres malparido y mire perro yo se que el saya no lo va proteger a Ud tanto póngale cuidado a Ud le va a pasar la del paraco descarado mandando a robar los pelados

  22. LA REALIDAD DEL PACTO EN LA OFICINA   •  

    La razón de la oficina en todo el valle de aburra la cogio duglas beto y pesebre de ahí para abajo todos son trabajadores de estos mismos ,estos arremetieron contra las zonas y trabajadores de Tom soto y chamizo que eran la razón cuando estaban en libertad al capturarlos la gente de pesebre Duglas y beto se aliaron y se fueron de frente contra Tom soto y chamizo matándoles gente quitandoles zonas y obligándolos a pedir sece al fuego y dialogar al ver que la alianza de duglas pesebre beto los ivan acabar si la guerra se seguía….se dijo mucho nueva oficina nueva dirección en el valle de aburra Tom soto y chamizo pasaron de manejar el bus a ser pasajeros .

  23. Canoso   •  

    Si jhon f dice acá en barrio qué menos de 1 año cojen Medellín que ellos no le copia a nadie y tiene poder pero hacen cobros en barrio bravean a todo el mundo son basura alcalde haga algo por bello son sobrino de tom ojalá te coja rapido te odiamos

  24. Colarado 40   •  

    Colorado siempre hablas de peliar y q es lo q pelias? O con q vas a peliar los Mondongueros somos arrastrados? Y tenemos la batuta en Castilla voz en Castilla ni sos ni fuiste solo eres bueno para abrir las patas por todos lados y creerte el malo el jefe y dime q tienes y te diré quién eres y no tienes nada por q tienes mucho buscaste nuevos patrones terrapesebres nosotros no tenemos nada pero no somos ni de allí ni de allá estamos claros q somos y no le copiamos a nadie para q nos rueden nada poco o mucho seguimos con el control de las calles q tu quieres y q tampoco haz podido tic Tac con tu orden por homi babosito

  25. que gamineria de comentarios   •  

    monton de lacras que problema para nuestra ciudad

  26. Para realidad del pacto vaporete   •  

    Como queda Medellín ojala si sea real el pacto que hay salió jonas de la cárcel ojala este man siga una línea y también este adentro de la reunión que se hizo con el fin de que Medellín estuviese en paz ese es un pez grande de la ofi tanto la nororiental como la occidental tienen poder ya lo demostraron terraza y ofi alianza norte pero más 12 las estructuras que mandan en Medellín ojala que también se llegue a paz en bello y que jonas organice la vuelta en bello hay que hacer plata señores mas no darse entre si para el que dice que tom soto y chamizo eran la razón y que ya son pasajeros está muy equivocado ese tridente tiene mucho poder en Medellín no desvié las cosas por hacer ver más fuerte a uno ante el otro y generar vapor donde no lo hay tanto Beto como Douglas tienen poder pesebre es un aparecido más y entrego a la terraza su mando pues no tenia en la calle con que pararse y la muestra es que dejo caliente a sus cachorros y todavía sus cabezas valen 50 palos donde los busca la sijin los que están afuera la razón en este momento no es ninguna no se sigue ninguna línea las cosas están como siempre y nunca debieron de cambiar cada quien en su zona sin buscar problemas haga plata este bien ríndale cuentas a su líder y ya todos callados si hay un güiro se habla antes de actuar y se pide el aval pa actuar y listo no distorsioné las cosas que comentarios como el suyo llenos de pedal son los que prenden la vuelta lo que se habló se habló desde las cabezas visibles y el que falte a la palabra se recoge por todo lado

  27. La verdad dicha   •  

    Es verdad ahora tom y soto de dieron al dolor de perder la oficina y quedaron fue calientes con los grandes capos ahora lo que viene es acabar con dos gatos de esa vieja oficina y queda todo Medellín en manos de los que son…tom chao mijo perdió y usted no entró en el pacto por torsido y traidor ojo que le van a quitar es todo ..

  28. Desde bello   •  

    Tom duglas pesebre elkin Triana chamo soto beto mucho cuidado con el montañero y su banda no peleen entre ustedes ojo con el montañero de bello esta rico no copia va por todo ojo

  29. La mala la remala   •  

    Saben la Ultima parceros saben despise de la cogida de grande y pistón que todo con la batuta el hijo del saya de aranjuez ese parcero que le dicen Chaparro quedó con todo aranjuez parcero saya

    Nosotros sabemos que Ud es del barrio pedregal que sus hermanos son barberos parcero quitele el poder a ese gamin de chaparro parcero se lo pedimos ese Man de Chaparro es un gamin hp le cobra a los Manes multas porque tienen motos chimbas es un envidioso saya quitele el poder a ese Man ese Man va patear aranjuez con esa mata de gramíneas que tiene al lado y tiene mandando.

    Chaparro Ojalá leas esto sos un Gamin hp envidioso queres cobrar por todo en Aranjuez gamin muerto de.hambre hp

    Ese reinado te va a durar poquito gonorrea envidioso pelagato hp gamin mandas a robar a los pelados de bien pero todo bien la buena vas a ver gamin

  30. Desesperada   •  

    Cuando es que van a coger otra vez al chaparro cuando ya no se pueda remediar los extragos señores no queremos ver nuestros muchachos metidos en la delincuencia chaparro es la perdición porfavor policía Nacional ayuda le habla una madre de familia Ese señor a estado 2 veces en la cárcel es un perjuicio para la sociedad .si alguien suministra su nombre completo ,dirección o una foto seria muy valioso

  31. Colorado 40 baboso   •  

    Recuerdas cuando decías q estabas solo q eras independiente q UD era el q le rodaba las mákinas a los 5 gatos de la 40 y te las envío los chata y ya sos terrapesebre por eso en Castilla no te queremos no por q representes algún peligro si no por q sos el baboso más grande A la q le dimos la mano y q ya solo mal hablas eres un lambon perro desagradecido y el q te tenga como cachorro no tiene es nada con tus cuentos de malo UD en Castilla ni fuiste ni eres y creo q no eres de ninguna parte siempre un arrimado bien caliente con esa orden recoja para el parche más bien q el bongo ya te espera hace tiempos esperamos q tomes la decisión de la arremetida q sueñas hacernos pero verdad q no decides nada eres cachorro de mudo terrepebre el colorado nos hacía los mandados y le coordinaba la lavada de los tennis a varios amigos jajaja sabemos quién eres UD no asaraaaa

  32. orejas   •  

    vea para todos los que comentan chaparro sale cae el poder este año desde la parte de la palomera hacia bajo chaparro te vas a llevar un poco de pelados inosentes dentro esto papi preparece con toda y prepare los pupilos porque se les va caer la guachafa parcero muchas quejas mucha gente hablando de voz y tus cachorros mucho desorden mucha gamineria de esos pelados hijos tuyos chaparro

    otra cosa y si es verdad que sos hijo del saya vamos a ver que pasa

    chaparro ud puteo aranjuez y el alto y por la gamineria suya y de sus cachorros cogieron a piston parcero ud que va hacer cuchito con ese calor que tiene encima no le duro el poder ni 2 años, como dice cachucha ud le quito el poder y vea como estas de caliente…

    mucha gamineria de chaparro en el barrio en la 92 nadie lo quiere porque manda a cobrar hasta las barberias y los negocios de comidas.

  33. cti   •  

    cual quier informacion que nos pueda suministrar a la capturar del señor conocido como chaparro seles agradece absoluta reserva informacion de homicidios, desplazamientos forzados, secuestros, extorsiones, hurtos y plazas de vicio que administre este señor

    hasta 20.000.000 millones de pesos por su paradero absoluta reserva

  34. liliana   •  

    gracias a dios chaparro tiene todo aranjuez triste todo los robos de motos que hay en aranjuez son de los peladitos que trabajan para chaparro chaparro dijo que se iba a esconder porque lo tenian banderiado pero eso no es todo hay varios niños que trabajan para chaparro y son obligados como ahora es el que manda todo aranjuez, alos niños que roban motos para chaparro el los tiene amenazados casi todas las motos que se roban en medellin las tiene chaparro en aranjuez en el alto

  35. Parala sapa mas sapa de castilla yeison eduardo mosquera   •  

    Esos sobrados lo tienen es delirando jajajaj aprete duro que usted tampoc azara solo gamines mal vestidos viven es de recuerdos y los gamines son otros y le cobran a la señora de las empanadas y que ricos y cobrando 5 mil a una pobre señora que vende empanadas que trsiteza hpta aprete duro con ese poco de gamines ARRASTRADOS

  36. Colorado baboso traidor   •  

    Colorado 40 traidor HP rogaste a los chatas por chaleco y te maniaron, ya los torciste después que te dieron la mano y sos ya disque pesebrero con dos pirobas cuadras en Castilla, ya te crees un magnate por eso en Castilla no te queremos y mucho menos a los terrapesebres, comiste bomba y tiraste para el lado equivocado puta de pueblo alborotada HP después de que te dimos la mano la confianza de comer vestir la propia loca no asaras chamaco tienes los días contados loca el cementerio te jala te llama y lo sabes pirobo o si no la orden que tienes por homicidio te van a dejar podrir en pa cana por saltar de chimbo en chimbo loca

  37. alfonso   •  

    HACE YA 5 MESES QUE FUE ASESINADO JAIRO O JAIRITO ALIAS HUNTER, EL QUE MANEJABA LA 92 EN ARANJUEZ, QUE PASO CON EL? NUNCA SE DIERON DETALLES DE SU MUERTE

  38. No mas chaparro   •  

    Alias chaparro y sus “cachorros” son la peste, el cáncer de Aranjuez actualmente, no solo el, los pelados q estan con el ahi que bajarlos del bus

  39. Comando   •  

    Montón de bocones solo son valientes detrás de este medio, en los barrios son los típicos lameculos que buscan los bandidos cuando están en líos, pluto es la propia loca que tarde o temprano resulta llena su boquita de moscas. Llamando gamines a quienes ni conoce y dando apodos que de frente se caga. Montón de locas recuerden que los sapos mueren bien estripados. Ya hay varios que se les está haciendo su buena inteligencia y de la misma manera que entregan amigos y conocidos, así los están entregando a ellos. No cierren los ojitos locas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>