Cayó “Keiler”, presunto jefe de sicarios de “la Terraza”

En un operativo policial en el barrio Laureles, en el occidente de Medellín, fue capturado Keiler Danfaber Álvarez Tabares, alias “Keiler” o “el Faraón”, presunto jefe de sicarios de la organización criminal “la Terraza”.

Los uniformados del Grupos de Operaciones Especiales (Goes) y de la Dijín lo sorprendieron a las 12:30 p.m. de este jueves 25 de abril, cuando conducía un lujoso Mercedes GLA 200. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Este fue el momento de la captura de alias "Keiler", en el barrio Laureles de Medellín. Foto cortesía de la Policía.

Este fue el momento de la captura de alias “Keiler”, en el barrio Laureles de Medellín. Foto cortesía de la Policía.

El sospechoso iba desarmado y sin escoltas. Al verse perdido, no hizo oposición cuando le apretaron las esposas. Después los agentes allanaron su apartamento en el mismo vecindario, donde encontraron dos celulares y documentos, los cuales incautaron, al igual que el vehículo, valorado en más de $160 millones.

En su contra había una orden de captura vigente, solicitada por la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada, por el cargo de concierto para delinquir agravado, por su condición de cabecilla.

De acuerdo con fuentes judiciales, “Keiler” era el hombre de confianza de Mauricio Zapata Orozco, alias “Chicho”, quien lideraba la banda en las calles hasta el día de su captura, el pasado 3 de abril (ver la NOTA RELACIONADA: “Chicho” vuelve a prisión y “la Terraza” sigue activa).

Bajo sus órdenes habría participado recientemente en dos disputas mafiosas. La primera, entre mayo de 2018 y enero de 2019, contra una disidencia de “la Terraza” encabezada por “Tréllez”, que dejó 14 muertos en el nororiente de Medellín, San Jerónimo, Envigado y Sabaneta, tal cual denunció El Colombiano en su momento.

El segundo conflicto, contra la banda “la Viña”, ha dejado cinco muertos desde el pasado mes de diciembre, en las comunas de Manrique y Aranjuez.

Según la investigación, Keiler Álvarez Tabares se había cambiado la identidad en 2016 y ahora andaba con documentos a nombre de Matías Álvarez Tabares, al parecer para evadir la persecución judicial.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitó a las autoridades por la captura y en Twitter reiteró que “Keiler”, quien figuraba en el reciente cartel de los más buscados, era el “segundo al mando de ‘la Terraza’, responsable de ordenar la confrontación en Manrique y los municipios de Sabaneta y Envigado”.

Y el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, advirtió: “mientras este personaje andaba en vehículos de alta gama y lucía ropa de marca, a los integrantes de su organización les toca robar a diario para poder sostenerse. Es importante que los jóvenes entiendan que solo unos pocos se benefician de sus actividades criminales”.

En el allanamiento a su apartamento, los investigadores le encontraron a “Keiler” una colección de gorras, zapatos y gafas de marcas de lujo.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías, en el Palacio de Justicia de Medellín.

LAS REDES DE LA BANDA
Esta empresa criminal, cuya base de operaciones es Manrique, despliega tentáculos hasta las comunas de Aranjuez, Villa Hermosa, La Candelaria y El Poblado, en Medellín.

Las autoridades también tienen registro de sus actividades en el Suroeste y el Oriente de Antioquia, al igual que de sus exportaciones de cocaína a China, empleando la modalidad de correos humanos (ver la NOTA RELACIONADA: Captura de “Serrucho” revela vínculos de “la Terraza” con China).

“La Terraza” se dedica al sicariato, narcotráfico, extorsiones, desapariciones forzadas, desplazamientos, amenazas y secuestros, entre otros delitos.

Para llevar a cabo estas tareas ilícitas, se coordina con varios combos en los citados territorios, a los cuales agrupa en una especie de confederación. Para mencionar ejemplos, entre esos están los combos de “la Arboleda”, “Balcones de Jardín”, “la Oficina de la 3o”, “13 de Noviembre”, “los Gomelos” y “el Faraón”.

En este último grupo, que delinque en Manrique, inició la carrera criminal de “Keiler”. Investigadores judiciales señalan que fue ascendiendo en los últimos años, hasta lograr un puesto en la cúpula de “la Terraza”. Ahora su lugar está tras las rejas.

NOTA RELACIONADA: Medellín, Envigado y Sabaneta padecen la rebelión en “la Terraza”

Extracto del cartel de los más buscados de Manrique, del cual "Keiler" fue el primer capturado. Cortesía.

Extracto del cartel de los más buscados de Manrique, del cual “Keiler” fue el primer capturado. Cortesía.

- – – – – – – –  — – –  – – – – – – – — — – – – – – – – – –  – —  – – – – – – – – – – – – – –  — – 

ANEXO: PARA LA ALCALDÍA ES UNA CAPTURA ESTRATÉGICA

“Keiler” es el primer capturado de los 134 miembros de grupos delincuenciales que aparecen en el último cartel de los más buscados, publicado por la Alcaldía y la Policía el pasado miércoles 24 de abril. Su apodo figuraba entre los supuestos cabecillas y coordinadores de Manrique (comuna 3). Tras la detención, los que siguen activos en esa zona de la ciudad, según el cartel, son: alias “Guasón”, “el Chivo”, “Paraco”, “Máximo”, “Florecita”, “Gallina”, “el Zarco”, “el Manco” y “Jojoy”. Por información que contribuya a su judicialización, ofrecen hasta 50 millones de pesos.

 El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le respondió a El Colombiano una breve entrevista sobre el tema:

¿Cuál es la importancia de esta captura?

“‘Keiler’ es el segundo al mando de ‘la Terraza’ después de la desarticulación que sufrió esta estructura. Recuerden la captura de ‘Chivo’ y ‘Chicho’. En este momento el primer cabecilla es alias ‘Guasón’. ‘Keiler’ lleva entre 15 y 20 años en este mundo criminal, perteneció siempre a ‘la Terraza’ e hizo parte desde el principio de ese círculo de confianza de los directivos de esta estructura. Estaba participando en la confrontación que se dio en Manrique en contra de “la Viña” y generó otras dinámicas de violencia en Sabaneta y Envigado. Esta captura debilita la capacidad de mando y genera un importante obstáculo a la capacidad de recambio criminal una vez caiga ‘Guasón’, que es un objetivo importante”.

¿Por qué “la Terraza” es un objetivo estratégico?

“No solo es una de las 11 GDO de la ciudad, sino que es la que lidera una de las dos grandes facciones que tienen presencia en Medellín y el área metropolitana, conocida como la Alianza de las Estructuras Criminales. Ha hecho mucho daño, estas estructuras son violadores sistemáticos de derechos humanos, responsables de homicidios, extorsión, desplazamiento, de tanta adicción a drogas en la ciudad y en ese sentido cada uno de ellos tiene que pagar por lo que han hecho”.

El Inspector.

50 comments

  1. Doctorazo   •  

    Y rayooooo pa cuando pork no aparece ni en el catel de los mas buscados ese es el verdadero jefe

  2. Mudo Robledo y colorado 40   •  

    Para cuando estos dos figuras el colorado 40 es de Castilla de la alianza terrapesebre planeando de la mano del mudo villaflora la toma de la comuna 7 con influencia en bandas de la comuna 13 comuna 7 y Castilla

  3. Keiler cacao   •  

    Siga braviando la ley… no pudo Pablito. Bandidos aguevaos metiéndose con los tombos.

  4. Luis   •  

    El cartel de los SAPOS
    En la carcel:
    Chamizo
    Soto
    Tom
    Ivan dario
    Queso

    En la calle:
    Pablo osorio alias matute
    Chepe
    Clemente

    La gente cree q son golpes de la policia pero no… son golpes q pagan estos señores a los servidores publicos para lograr sus cometidos debido a q saben que un conflicto en las calles no les da la talla….
    Nueva modalidad dar plata para capturas y los ya mentados la portan y mucho; como no dan la talla en la calle les toca asi, utilizando la fuerza publica…. y asi la alcaldia sale a poner el pecho sin saber a ciencia cierta como es el truco jaajjajaj.
    Imaginesen q ni el sr corpades jamas mienta a pablo osorio jamas lo mienta “dinero” o por que fernando quijano vive en el barrio belen…. hay cosas raras entre manos

  5. Marcos   •  

    Siento q esta pagina ya perdio su originalidad sr inspector… siento que este medio de informacion y mas aun de opinion hoy en dia esta polarizado, apoyando a unos y afectando a otros; creo q se perdio su objetivo que es ser neutro sr inspector… hay opiniones q se publican de ciertas personas y de otras no se publican… parecieran que las opiniones entraran a un filtro y se escojieran cuales si y cuales no salen a la luz publica.
    No se cual sera el truco o el transe con esta pagina como lo dije ya perdio su originalidad y entro ya en la dinamica de dejarsen comprar sr inspector o por lo menos asi parece como el resto de servidores publicos.
    El dinero voltea lo q sea y es una verguenza q esto pase con esta pagina sr inspector; la verdad no sean tan obvios para hacer las cosas… sr alcalde q es lo q esta pasando o eres tonto o eres ciego o te haces el de la vista gorda para ver la realidad de las cosas o tambien podria ser q tu alcalde hagas parte de este juego de favorabilidad.
    Dejo esta inquietud con mucho respeto pero si con mucha preocupacion.

  6. Falta   •  

    Falta de la oficina de aranjuez

    Arbey jefe máximo
    Pistón segundo
    Orejas jefe del alto
    Chaparro jefe de la 92 y la doble calle
    Yovani que le dicen hueva lisa ocupó el puesto de jonter o jairito
    El costeño jefe de una parte del aguacate
    El gordo jefe de las extorsiones
    La R es el encargado de recibir el dinero
    Cejas sicario del alto
    El flaco tusi encargado de mover el tusi
    El viejo jefe de un pedazo en el alto subiendo para el éxito
    Marlon o Mario en cargado de surtir las plazas por orden de la Chaparro
    El cangri jefe de la plaza del puente de la madre Laura
    Pinzón en cargado de la vigilancia
    Rosado encargado de hacer tusi y vender armas
    Diego o Dieguito tiene el.mismo poder que orejas
    Laura mueve las armas del alto con Natalia, Andrea y Carolina.
    La cucha o la gorda encargada de guardarle la droga a Chaparro
    La tía encargada de guardarle la droga a orejas
    El.menor encargado de guardarle la droga a gueba lisa y su mujer la peli negra también mueve las armas y la droga

    También está el dani, sobrado, Julián, la negra, brayan, kiko, gallina, mamita, el chirre, santi, el gordo, Tito, chocho, gochi, Téllez, Milena, burro, tío, terminó y muchos más que mueven la vigilancia de aranjuez

    Los tombos el zurdo
    Badboni, la p, El negro, el cabo y el piquete está gente se mueve con otro Policía que le dicen el piquete y el que manda a.cobrar las plazas le dicen el jefe
    Hagan algo con Aranjuez

  7. sombra   •  

    falta sombra de toscana

  8. perro   •  

    Sr alcalde ojo con este Sr el perro y mundo , perro es el remplazo de keiler es el q re sibe las estorciones de Bellavista y pedregal desde las carceles salen los jóvenes en deudados y reclutados otras vez y les toca salir a delinquir , ESTO SI ES UN PROBLEMA y el dinero llega barny pichi

  9. Confirmado   •  

    Alias titi alias pocho minoría de pachely aliados de la terraza pichi gordo barny saya

  10. Respuesta:   •  

    Por que barni y pichigordo dieron la orden a sus trabajadores de quitarle a sangre y fuego los espacios a chamizo y queso como la viña villa hermosa lovaina el centro y que ya la cripa no la pueden vender estos y solo los de la terraza?

    LA ORDEN ES DE DUGLAS Y BETO A BARNY PICHI Y PESEBRE LA NUEVA OFICINA DE MEDELLÍN

  11. Guerra fria   •  

    Inspector los pesebreros con patrocinio de la terraza de Manrrique en la comunas 7 13 y 16 están arremetiendo y en avanzada a sangre y fuego contra la oficina del norte y el 12 de octubre desatando una guerra fría apoderándosen de las zonas y matando los trabajadores de Tom y Soto

  12. El problema   •  

    Qué problema tiene el perro de Manrique en envigado y sabaneta no tubo de ejemplo con su patrón chicho

  13. Tiempo al tiempo   •  

    Definitivamente a Federico si le quedo grande acabar con la línea 40 vea alias paraco todo lo que les corrió a los de la terraza y hay lo dejaron ese el problema de ser tan sano es el único que come de confiado bien Caliente y da cara no ombe definitivamente la línea 60 va en declive no han pelado a nadie fuerte de la terraza y dejaron morir a los de la viña ojalá en el área de queso no entren esos terrazudos son parados pero la cosa con la 13 y la 7 es a otro precio porque hay no tienen sino gatos y ya ojala algún día acaben con los pesebres y terrazudos de manera definitiva que tanto mal le han hecho a esas dos comunas y todo Medellín van mal señores del norte que pasa pues se van a dejar arrumar de unos gatos como los pesebres y terrazudos que no han sido nadie en el bandidaje que pasa pues hay que destapar las caletas y mover el potencial porque sino pailas

  14. Ahora si   •  

    Ya sacaron una parte de bello del.barrio Manrique ya quedan poquitas partes de la.comuna cuatro y cinco que son de bello

  15. Beto   •  

    Traicionaron al paraco se lo entregaron a Miguelito Ya las gordas están más agrandado ai tiene queso chamo por dejar tirados los hijos Ya nadie creen en ustedes por dejar matar los que le an cido fieles que tristeza y al paraco se le saltaron del corral y lo traicionaron Ya oficina no hay lo que hay es puros gamines con ganas de un poco de plata los señores de verdad se hicieron a un lado porque nadie hizo respetar la ciudad ni la oficina pero esto da muchas vueltas vamos aver quien sigue en eso nadie gana nada solo restan. Los terrasudos solo fleteros y gamineo en toda la ciudad robando y los pesebres mal vestidos y los mayores extorsionistas de Medellín y malos amigos y los del norte igual dejan tirados los sus trabajadores los dejan mantan Ya no hay nada ni credibilidad de nada suerte y pulso más bien.

  16. PARACo   •  

    Pablo y chepe se le torcieron a Tom. Se vendieron al mejor postor y entregaron al paraco. Medellin por fin se arregla. En la ciudad se necesita sólo una oficina y paz y amor

  17. Terra activa   •  

    Paraco no quizo entregar mucho se le dijo no se haga matar que queso no vale nada ya por acá no las creyó ahí tiene pa los dulces pirobo jajaja

  18. ENTREGAN O SE MUEREN   •  

    La oficina de Tom está acabada divida y desarticulada la orden de la Gordas es coger todo lo. De. TOM CHAMIZO A SANGRE Y FUEGO en Manrrique y centro de Medellín ya se fue el paraco y los que faltan cerdo chuman mao no se hagan matar entreguen que el que sigue es jara o chaman y va pal. Piso………

  19. Una sola linea   •  

    Paraco volando al calor de Tom Soto chamo ahy ome mal de Chaleco están si quieren saber lo mismo cerdo Trellez hector f torcidos hp vamos por ustedes a donde están hasta que les llega su hora manada de Falsos con los abuelos no se juega

  20. Que pesar   •  

    El tercero es el vencido parakito en bandeja de plata que promoción nos dimos que pesar no te diste cuenta que estabas solo sin apoyo de tus papás uno con la biblia ya y otro esquisofrenico encanado no las creíste paila humo fue parakito hubiera entregado esas dos cuadras y estarías vivo sabiendo que ya chamito y quesito los dejaron tiraos y no valen nada en el morro ni en medellin

  21. Perreke   •  

    Maraton a Paraco en cocorollo, hay video

  22. Terraactiva   •  

    La Terraza con el poder en el valle de aburra los del norte perdieron la batuta solo bala para los hijos Tommmm hp

  23. Apa   •  

    Apa listo las palabras de el perro a Barry y pichi con la muerte de paraco
    Tenemos un parche más

  24. 901   •  

    INSPECTOR PUBLIQUE MATARON A PARACO LOS DE ARANJUEZ Y CAMPO VALDES EXACTAMENTE MIGUELITO EL DE LOBAINA

  25. alexander job   •  

    GORDO PICHI
    preguntelen a este personaje por que la america se volvio la comuna mas violenta, si bajo toda la gamineria de la 13 para alla bajo la coordinacion de marmol y rayo sus principales coordinadores y financiado por los lolos ; ojo FIS segui alcahuetiando ese gamin que toda la vida no vas a seguir de agache tombo corrupto

  26. tilde   •  

    les voy adecir como esta todo en medellin y bello para que se ubiquen

    la cuarente del barrio castilla el señor tato y pablito
    pajaro azul chespi o chester el cabe y coco
    en mondongueria el gordo, colorado y maximo
    hueco la candelaria cachi y el frenton
    los triana nando o nandito y el viejo
    manrique la 30 el negro y el diablo
    tejelo el viejo nano
    el alto de aranjuez arbey, piston y orejas o barbas
    la viña paraquito el hermanito menor del paraco
    campovaldez barrio chino el cerdo y el oso
    la miranda la vaca y la flaca
    aranjuez palermo piolo y papaya
    moravia lunar luna o pollo, fredy, stun, el gomelo o chuqui, chinga mala, arrocito, el perro, la negra y wendy.
    puente de la madre laura: el señor tuti de nombre robinson y su esposa carolina
    jardin botanico el señor plomo
    el centro el gringo y el mexicano
    robledo aures la R
    eduardo santos la gorda
    san javier la loma charles y peto
    robledo las margaritas ruka
    san cristobal marmol y fernando robles jefe de los dos toñito
    san pedro y san felix los indios
    bello el mesa montañero, malacate, el diablo, bimbo y pollo
    pachelly alber y el gomelo
    sena del pedregal manuel
    manrique el samblas tito o toto
    marique el desierto la chinga y la muerte
    el trianon de envigado el muerdito o el mueco
    belen aguas frias:::: el felipe, el viejo, la cacorra, la melisa, la daniela, la luisa, fernando, luis, andres, el gordo, el indio, machete, tuna, pescado, luna, martin, el menor, la chinga, el negro, tornillo
    la sierra abuelito, el viejo o el bonito
    caicedo el mueco, el rio, ronco y n

  27. El Inspector El Inspector   •     Autor

    Saludos, comentaristas y seguidores de Revelaciones del Bajo Mundo.

    Como seguimiento a este caso, les informo que durante las audiencias de control de garantías, alias “Keiler” aceptó su responsabilidad por el cargo de concierto para delinquir agravado. Un juzgado le dictó medida de aseguramiento, la cual cumplirá en la cárcel de Tramacúa, en la ciudad de Valledupar (Cesar).

    Gracias por seguir conectados con la mejor información sobre seguridad en el Valle de Aburrá.

    El Inspector.

  28. AndresF   •  

    Gracias Inspector, ojalá con la información que algunos dan acá se logre hacer algo para controlar o acabar a tanta hij…ta chucha que hay en esta ciudad.

  29. Hay que hablar de Policías de la estación aranjuez que bandido que cogen es para conspirarlo y quitarle plata Pa que vean pues.

  30. John Leguizamon   •  

    Se entregan o se mueren, es verdad…todos ricos y en Laureles y los “muchachos” de bobos de gamines y sin gasolina para esos pedazos de motos que les queda…Recuerden ” el vivo, vive del bobo, y el bobo de papá y mamá” o les cae la Ley con todo su peso.

  31. EL RARO   •  

    Tan RARO que a todos los gamines y supuestos jefes de la oficina los juntan en LA TRAMACUA… la carcel donde están todos…. así muy difícil !!!! Siguen delienquiendo igual !!!

  32. China   •  

    Como vio la de piolo está hablando para que le.mande el montañero gente de Bogotá porque tiene miedo que le quiten aranjuez Palermo en las planchas paro puros pelados con unos fusiles y unas pistolitas con.silenciador por vean bello van a.perder Medellín ya tienen.miedo gamines

  33. Sijin Caribe y Gaula guayabal   •  

    La ciudad está dividida por personas que nadie menciona a los que la sijin de Caribe y el gaula de guayabal los cuidan y les sirven la verdadera pilleria es la ley y no hay vuelta que se les meta de frente a esos tombos y fiscales corruptos… ellos acá saben quienes son

  34. hp   •  

    hablen del perro hp de chaparro del alto de aranjuez es un malparido que pone a robar los pelados y tiene dos plazas de vicio yo no se este hp malparido que se cree Dios y la familia de chaparro no caminan si no que levitan pero que esperen que la calentura de chaparro es mas y cuando menos pienzen tambien lo recogen que esta pasado mirando a todo el mundo feo y se cree un Dios tranquilo que apenas sele acabe el reinado malparido abusador de menores lo vere y su familiares arrumados por culpa suya tranquilito chaparrito que todo tiene un momento y un lugar estas pasado hp gordo marica hp

    ese poder de ese pedasito que tenes se le va acabar papito y digale a su hermanito que la moto que se robo en campo valdez era mia que cuando ud salga de aranjuez el seba tener que ir digale que tranquilito tambien.

  35. Maria   •  

    Para la.persona que publico de Chaparro le.quiero decir que ese Man es un aparecido y pues el esta protegido por el saya y pistón

    Pistón y árbey no concienten nada con Chaparro

    Chaparro mantiene mucho con la mujer que también es como dice Ud Lebita cuando camina

    A pero si quieren conocer a ese Man pregunten por el zorrito que es el hermano ese Chaparro si es malo y lo Que Ud dice Don hp es verdad tiene un poco de niños menores de edad que los manda a robar, los manda vender visio hay una casa por la 92 donde mantienen un unos chandosos unos perro la casa es un segundo piso y el hijo de la dueña de la casa tiene un.hijo gordito ese se come la hermanita de Chaparro

  36. Natacha   •  

    Para hp mi Amor ud tiene la.razón Chaparro es un.hijo de puta ese infeliz los cachorros cogen un pelado y le quitan plata y lo llevan hasta donde el ya no le quitan lo que le piden los cachorros si no que sube el.doble por estar hablando con el ese Man es un hijo de puta tiene a todo el mundo aburrido en Aranjuez no cobraban extorsión y con este gonorrea ya extorsionan y le.cobran a todo el.mundo nadie va ser capaz de sacar está rechucha de aranjuez todo lo tiene caliente este pirobo hp y se cree intocable ese Chaparro les voy a dar la solución hay que hacerle lo del Paraco y luego arrecoger todo los pelados que tiene en su parche que son los que roban motos en todo Medellín vea les voy a decir algo si ese Man lo sacan de ese poder que le dio el saya y yordi a Chaparro créanme que ese Man vuelve hacer un cero a la izquierda es un ignorante ve la gente aguantando hambre y con los cachorros de el manda a cobrar las casas que tristeza cuando se había visto eso en Aranjuez nunca

  37. Sandra   •  

    Yo lo único que quiero decir de Chaparro es que Dios lo bendiga y que por favor deje de mandar mi hijo que tiene apenas 15 años a robar motos por favor señor Chaparro deje la juventud quieta por favor no mande más a mi hijo a robar motos celo pido el es un niño es se le descuadro cuando le vendía vicio señor por favor es un niño me lo va hacer matar por hay yo no duermo pensando en.Mi.hijo señor yo se que Ud le obedece ordenes a pistón por favor déje quieto a mi hijo el quiere estudiar encima aparte de mi hijo tiene más niños haciendo eso mandandolos a robar señor ya deje quieto los niños Ud tiene hijos señor por favor

  38. Duban   •  

    Para hp quiere saber algo chaparro esta protegido por el saya por eso no lo han pegado pero el sabe que está en las últimas ni los mismos Manes de la vuelta lo quieren con eso le digo todo no lo han recogido porque es mejor tenerlo hay pero el tiene mucho peladito primer vez que yo veo que un man a reclutado tanto menor de edad tiene plaza de vicio en la 92 en la palomera y en la doble calle, les digo eso ese Man va a ocupar el puesto de más de una man y si Ud viera como cobra de impuesto y vacuna a todo el mundo ese si que tiene el barrio jodido y un día que yo tuve un problema me cobró siete millones para que los cachorros de el no me chibearan tanto y eso no es todo y me dijo que si no queria que fuera hablar con pistón que era el que llevaba la batuta y que si chimbeaba mucho o me sentía muy ofendido que me fuera del.barrio o que hablara para mandarme a recoger si ven que ese señor lleva la vuelta pero la lleva olímpicamente amenazando y cobrandolen vacuna a todo el.mundo

    Ese Man de Chaparro es un envidioso y no le gusta ver progresar a nadie

    Encima de eso ocupó el puesto de paraco ahora es el encargado de todo los que es hurto de motos en Medellín y encima de eso manda a robar a los pelados de el relojes roles y oro no señor la comunidad de aranjuez a ud ya no lo quiere vea le.digo algo cuando Ud se caliente tanto lo van a recoger como.hicieron.con el paraco Ud señor chaparro es un abusivo Ud se cree un.Dios y algún día va ver que no lo es hasta ahí se la dejo piense en lo que le pasó al paraco y el hermanito que se puso de muy parado también le volearon mire haber recapacite que es lo que quiere parcero que es que ya estás pasadisimo repasado

  39. alfonso   •  

    HOLA BUENAS TARDES, HACE MUCHO TIEMPO NO SE NADA DE ARANJUEZ, Y VEO QUE HABLAN DE UN TAL CHAPARRO, ESE CHAPARRO ES EL MISMO BEBE O NO

  40. para alfonso chaparro no es el mismo bebe chaparro es un aparecido el estaba en la carcel salio y salio a ocupar el puesto de cachucha y la dana, ese man de chaparro es el hijo bobo del saya ese man es el que mueve todas las plazas de vicio en aranjuez es tan gonorrea que pone a llevar a la hermanita droga para que le surta las plazas de vicio hay que hablar de el porque es un triple carechimba el dice que odia a la mama chaparro es una gonorrea hp el mantiene en una N MAX y en una virguis 2 y tiene varios carros ud lo puede ver en una camioneta kia, como lo puede ver una murano, en un carro deportivo el man tiene mucho dinero pero maneja el bajo perfil ese chaparro es una mierda lo que ami meda rabia es que tiene un poco de niños trabajando para el.

    chaparro dice que el tiene el mismo poder que arbey y piston y que orejas le tiene copiar a la hora que sea y que si no copia el habla con el saya para sacar al que sea de su camino

    aparte de eso a chaparro le dieron para mandar la guachafa en el parque de aranjuez.

  41. x12   •  

    Muerte a chaparro de Aranjuez ya ha pasado por la carcel y de nada sirve…. para quien pregunta, bebe y chaparro no son la misma persona, ambos son de Aranjuez pero chaparro esta en un nivel superior, es una persona arrogante, abusiva, esta abusando de la comunidad y de todos esos pelados que ni cuenta se dan que les están jodiendo la vida mientras el chaparro se hace millonario, todos esos pelados (sus cachorros) aspiran a ser como el a cuestas de la gente trabajadora, en el barrio nadie los quiere.

  42. Marlon   •  

    Hijos manrique son hijos nuestros. “bello”

  43. SE BUSCAN   •  

    Comuna 7 Robledo, Zona Noroccidental: alias Mudo Colorado 40, “GDO Terraza”, GDCO “el Morro Villa flora”, alias Pescao, alias Negro, alias Chinga, combo “Casa Blanca”, GDO Terraza-Robledo (Pesebre), alias Julito, GDO “Acopio” (Aures), alias Giova, GDO “Acopio”, responsables de desestabilizar la seguridad ciudadana mediante homicidios, extorsiones, desplazamientos, trafico de estupefacientes, amenazas contra la ciudadanía, contra funcionarios públicos y persona protegida.

  44. xx   •  

    Entonces quien o quienes son los jefes de la delincuencia en Aranjuez o no hay un mando establecido, tenia entendido que eran arbey, piston y chacha, pero y el tal chaparro? sigue ordenes de alguno de ellos o es otro jefe o que? y alias Torres? y orejas?
    Cual es la cabeza detrás de estos personajes, el saya, la mama?
    Que paso con daniel alias patas, ya no hace parte de esta estructura? murió? y buche (tio sam)?

  45. Gritó   •  

    La vuelta en Aranjuez es de darbey y pistón(Felipe) . Pero necesitamos pues que cojan a orejas(Manuel)y a chaparro es increíble que a esas alturas del partido ese par estén libres haciendo de las suyas e involucrando niños en sus porquerías estos dos últimos han sido muy a abusadores orejas a secuestrado extorsionado y asesinando gente. Por favor necesitamos intervención urgente hagan algo

  46. tailer   •  

    señor xx en aranjuez eso es asi
    grandepa que es uno le los jefes en manrique
    el viejo que es un duro tambien
    el gome jefe tambien
    arbey que salio recien de la carcel pero mueve la guachafa
    pistonal que es un montañero pero es el que da la cara por todo
    chacha que de la palomera y una parte del alto
    torres es un señor calvo que se cree malo pero no pasa nada con ese man no tiene tanto dinero
    orejas es el mismo barbado ese sies un duro pero solo del una parte de el alto
    patas ya no es nadie pero lo respetan porque el tuvo su poderio en su epoca el anda mas bien escondido
    buche ese man si cambia la vuelta ese tiene su pedazo y su control tambien
    pero chaparro es el que esta quedando ya practicamente con todo el es el que mueve el robo de motos en medellin todos sus muchachos se encargan de eso, aparte eso ya los hacen ir hasta los pueblos santa fe de antioquia, aparte eso chaparro tiene su quimico y esta haciendo el perico y tiene sus plazas de vicio y surte practicamente todo aranjuez no pues que mas le puedo decir chaparro cuando estuvo en bellavista el decia que de aca de medellin no lo movian que porque el saya se habia bajado de un buen billete ese man si lo cogen aca en medellin vive a la fresca, le metian hasta el visio y tenia su plaza haya, chaparro es un tigre porque ud lo ve y mantiene con policias el les da cierto dinero a los policias de haya yo lo he visto cuando saca 50 y hasta 200 y les tira de liga.

    solo le digo eso señor xx

  47. deivy   •  

    esta gente esta tirando duro pero lo de chaparro si es verdad es un agrandado hp ese man nos tiene aburrido en este barrio es aparecido hp no que pereza ese man a mi uno de los muchachos de el me robo la moto y me arrancaron 600.000 para darle la pela el pelado de el y de volvermen la moto no ese gamin gracias a Dios lo están mencionando porque andaba en el anonimato.

  48. alfonso   •  

    CAPTURADOS PISTON Y DARBEY LOS JEFES MAXIMOS DEL ALTO DE ARANJUEZ.. INCREIBLE. LOS APRENDIERON EL MIERCOLES 29

  49. Andrea villalba   •  

    Baboso con su camisa chiviada dulce & gabanna. Creen que todo lo pueden ahogar esta montado siga braviando y matando

  50. Justicia   •  

    chaparro pa cuando ?????? Cuando dañe todos los pelaos del barrio . Cuando se lleve por delante a todo el mundo ??????no sé por qué estos jóvenes se dejan enbaucar fácil yo se chaparro que usted lee esto mijo hasta para ser bandido se necesita don de gente y usted es un ignorante agobiando la gente y esa misma gente está cansada mamada de usted Esperando su caída Trabajé hp que esto está muy duro pa que usted esté sentado hechando barriga a cuesta de los pelaos y de la gente trabajadora . Antisocial de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>