Policía volvió a meter a “el Montañero” entre los más buscados

Alias “el Montañero”, el cabecilla del crimen organizado de Bello que había sido excluido del volante de los más buscados del municipio, fue incorporado en una nueva versión del documento, que será distribuido por las autoridades esta semana.

Así lo confirmó este domingo 14 de abril el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al confirmar que el susodicho ya está plenamente identificado y tiene orden de captura en su contra.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

El nuevo volante incluye a “el Montañero” y a otros cabecillas de las bandas “Pachelly” y “Niquía Camacol”. Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

El nuevo volante incluye a “el Montañero” y a otros cabecillas de las bandas “Pachelly” y “Niquía Camacol”. Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

La decisión de incluir a “el Montañero” en el volante se dio un día después de que elcolombiano.com publicara un informe periodístico, explicando las razones por las cuales lo habían eliminado del listado.

Este hombre es el líder de la organización criminal “el Mesa”, que delinque en Bello, Medellín, Tunja, Soacha y Bogotá. Tiene un extenso prontuario, que incluye una condena por homicidio y hurto agravado, y según las autoridades estaría involucrado en el incremento de los asesinatos que agobian a Bello desde el pasado mes de febrero.

A finales de marzo, su rostro fue presentado junto a otros 10 jefes de bandas de la localidad en un volante de prueba. Pero el 4 de abril, cuando la Policía y la Fiscalía publicaron el documento de manera oficial, “el Montañero” ya no aparecía por ningún lado.

En las bases de datos judiciales, el personaje figura con tres nombres: Luis Rodrigo Rodríguez Rodríguez, Juan Camilo Hernández Berrío y Gustavo Adolfo Pérez Peña. Según la Fiscalía, esto se debe a maniobras ilegales en notarías y en la Registraduría, logrando obtener otras identidades para evadir a la justicia.

Por esa razón, indicó el pasado 13 de abril el general Camacho, fue excluido en un principio: “Todos los que están ahí (en el cartel), tienen plena identidad, con orden de captura vigente, no podemos ubicar a alguien en ese cartel a quien no tengamos la plena identidad o la orden de captura vigente. Porque se vienen las demandas correspondientes, hasta los delincuentes demandan”.

Tras una reunión de última hora entre las autoridades, se confirmó la existencia de la orden de captura para “el Montañero”, con su identidad de Gustavo Adolfo Pérez Peña, por lo que se tomó la decisión de reactivar su búsqueda.

Claudia Carrasquilla, directora de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada, se pronunció sobre esta situación: “en la Dirección de Crimen Organizado existe desde hace más de un año la orden de captura para ‘el Montañero’, con el conocimiento de que él tiene tres nombres con su respectiva identificación, con cédula original. La orden se solicitó con las tres identidades y al momento de la expedición del cartel en el que fue excluido nada se preguntó a la Dirección”.

La fiscal añadió que el proceso está activo desde marzo de 2018, cuando fue capturado Jorge Vallejo Alarcón (“Vallejo”), un socio de la cúpula de “el Mesa”. En ese entonces se generaron órdenes de arresto para varios miembros de la organización, que a la fecha siguen en libertad (ver la NOTA RELACIONADA: Cayó “Vallejo”, presunto articulador de la mafia en el Valle de Aburrá).

En el nuevo volante aparece junto a Francisco Emilio Mazo Pulgarín (“Pocho”) y Alber Antonio Henao Acevedo (“Alber”), cabecillas de la banda “Pachelly”; y Édgar Pérez Hernández (“el Oso”), líder de “Niquía Camacol”. Por información que conduzca a sus capturas, las autoridades ofrecen el pago de recompensas.

NOTA RELACIONADA: Así sacaron a “el Montañero” de lcartel de los más buscados de Bello.

El Inspector.

49 comments

  1. FISCALIAS   •  

    ALCALDE FEDERICO GUTIÉRREZ

    QUIÉNES MANDARON A DESESTABILIZAR EL ORDEN PÚBLICO EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN?

  2. El montañero del mesa de bello tiene vínculos con los chatas de bello desde la.captura de Carlos chata quedó el.montañero liderando estas organizaciones

    La mano derecha del montañero lo que.cuenta acá en.bello sería bimbito o bimbo que.mueve el.narcotráfico mucho más poderoso que Vallejos.
    La segunda persona de más confianza del montañero sería malacate que está escondido con la guerrilla porque hasta guerrilleros se volvieron.

    Su tercera persona de confianza es piolo o Pilatos que ha mandado a sus sicarios de aranjuez paterno para que mataran a orejas en la vía las Palmas piolo mueve también una ruta de narcotrafico pero es hacia Estados Unidos una parte que le.dicen California y aparte de eso mueve varios sicarios de confianza del montañero.

    Esas son las personas más cercanas a parte de la.familia al montañero.

    A el.Que tienen mandando bello sería a jalea que está llevando el mesa.

    Faro que está llevando el tapón en bello.

    Botellita que manda la plaza de mercado del mesa y odia a piolo yo no se como estos dos no se han matado como se llevan la mano como botellita maneja la parte militar por está razón será.

    Oso que maneja la zona de comercio pero casi todos mantienen reunidos en tres partes porque ya casi ni ha Bogotá van la.primera parte es el tapón en bello la.segunda aranjuez Palermo y la.tercera la.ceja antioquia.

  3. Viejaguardia   •  

    Sr Fiscalía cuando capturaron a Vallejo, porque no siguieron consu mano derecha Arley García alias Calambre, y con alias Papi, que se mantenían juntos y son los perros guardianes de Vallejo, ios dejan reorganizarse y esconderse

  4. Chala y frenillo   •  

    Estos dos chamacos son hijos de banano apollandolo en la pelea y andan en Castilla q es de donde salieron en la zona del hueco y la sea pájaro azul junto con tachenco mano derecha de banano

  5. Ayudemos acapturar   •  

    Para empezar, el nombre original es Luis Rodrigo Rodríguez Rodríguez, la Foto en la que aparece, es de más o menos 20 años atrás. Oriundo de san Jerónimo Antioquia y su grande pasión es matar.
    Lo importante a tener en cuenta en estos casos es el
    Desgaste en publicidad, tiempo y hombres, para luego de ser capturados, son condenados a penas irrisorias que no pasan de los quince años, lo que equivale a decir que pagan con 5 años..
    Y ni que decir de esas recompensas, como quien dice: si es por recompensas difícilmente serán capturados.
    Tener en cuenta: que no sólo el monta cambio de cédula, hay varios de ellos que han logrado la misma situación.

  6. Camaleón2   •  

    Todos esos bandidos tienen varias identidades, cédulas falsas en complicidad con la gente de las registradurías, notarias, policías, fiscalías y la protección de la sijin y fiscalia

  7. Para fico y claudia   •  

    MONTAÑERO PIOLO JALEA CRISTIAN LA ZORRA BIMBO MONCHO EL GORDO COLITAS BURRO COLMILLO GERMÁN TOÑO LA MULA CONEJO PARACO JARA TRELLEZ CERDO CHUMAN MAO PERÚ BARBOSA GUFY CHICHÓN NIÑO GOLPE HÉCTOR FABIO RONAL DIEGO ALMUERZOS JUANCHO TANQUE LA NEA MARLON CAMILO…………. ESTOS SON ALGUNOS DE LA OFICINA DE CARLOS CHATA O TOM QUE FALTAN POR CAPTURAR O DAR DE BAJA PARA QUE MEDELLÍN ESTE EN PAZ Y UNA SOLA LÍNEA.

  8. Ana   •  

    Mucha ralea

  9. Para fiscalias   •  

    En unas interceptaciones telefónicas reveladas a finales del año pasado entre pichi gordo y Carlos pesebre se pudo evidenciar que estos dos sujetos desde las carceles del país mandaron a desestabilizar el orden público de Medellín dando órdenes a sus lugartenientes de cometer homicidios desapariciónes forzosas desplazamientos aumentar el robo la EXTORCION o vacuna en la ciudad lo cual a desatado una GUERRA FRÍA dentro de la oficina de envigado la cual a llevado a que los índices de delincuencia halla aumentado enormemente en el 2019 tras la ofensiva que tiene la terraza(PICHI GORDO) y pesebres(CARLOS PESEBRE) se reboso la taza de HOMICIDIOS en el valle de aburra

  10. Chispas   •  

    Se calentó Manrrique campo valdes Villahermosa ensiso lovaina y el centro alias barny y pichi de la terraza dieron orden a keiler mocho Chuki gallina Miguelito jojoy de quitarle los barrios al chamo y queso de la 9 a sangre y fuego publiqué inspector

  11. Para los agónicos de la agonia   •  

    Jajaa mucha agonia por estos lados, mijo ya están calientees, no hay nad que hacer. Aca se ve que lo único que hacen es escribir patadas de ahogao. QUE PATOS!

  12. julito giova y mudo   •  

    ya se save que quieren hacer en la 7, se les destapo la papa pirovos.

  13. Fiscalia   •  

    Señores fiscales x que no investigan bien cómo está el manejo de Medellín que los que mandan ni sabe ni la propia alcaldía sabe que no tienen el informantes que tenia el peligroso secretario de seguridad villegas
    ( quien es el PERRO y MUNDO ) hay les dejo esa tarea

  14. Anita   •  

    Dra carrasquilla, para cuando pablo osorio, o es ckerto q le estan recibiendo 50 millones mensuales el fiscal q lo inbestiga, que raro q esta en domisiliaria y no ban por wl y su ermano chepe q son los q tienen medwllin con tantos muertos

  15. Para Fiscalía   •  

    Medellin se acabo la oficina.en la ciudad lo que hay es disputa por zonas para controlar vacunas y microtrafico. De parte de otras organizaciones en reuniones clandestinas se llegó a un acuerdo que no van a financiar a tom y oficina de Douglas .y que cada cual va coger su pedaso .lo otro es la fuerza que está cogiendo el eln. En muchos barrios de medellin .cada cual está buscando crear una oficina pero crean que ya la nombrada oficina de envigado está acabada..el señor alcalde debe abrir los ojos fíjense bien lo que está haciendo tom desde la cárcel junto a sus allegados en la calle. Les esta entrando ala ciudad muchas milicias del eln y deben estar armando algo grande .

  16. PARA LOS DE TOM   •  

    La gente de tom que queda en Manrique lo mejor es que entreguen la vuelta pues ya la orden de duglas por medio de chicho es recoger todo lo que sea tom de la comuna , adios los camelladores del chamo y todo lo que tenga que ver con bello y los hermanos osorio . sangre y muerte es lo que biene para todo el que este con trellez y hector favio , el paraco y los hermanos osorio . estos manes estan ya mandados a recoger por eso estan pagando escondite a peso .

  17. Albertico   •  

    Montañero fue Policía por eso lo sacaron eso es lo que dicen, Vallejo fue capitán de la Policía y los registros que deberían tener no aparecen imagínense cuanto dinero han botado para no a parecer en esas bases de datos

    Montañero con su gran poder belgico y toda la droga que mueve a Estados Unidos con Vallejos que mando hasta matar uno de los testigos eso decía piolo a un amigo mio que el se quería retirar y no lo dejaban porque lo podían matar y que los jefes de el le dieron la.orden que siguiera hasta el.final y que estaba aburrido que por que otro man del mesa que tenía el mismo poder de el quería también asesinarlo y que si el se teriba ese Man lo asesinaba que triste saber que esa gente está así

    Piolo también dijo que triste lo que había mandado hacer el montañero cuando mando asesinar a Nacho la mano derecha de piolo que el no pudo creer que esa organización le fuera hecho eso a su gran amigo

    Piolo también dijo que el poder más grande que tienen lo tienen en Bogotá que todo cundinamarca, suba y boyaca que mas de un oficial de la Policía trabaja para ellos y que ellos con el poder que tienen y el dinero que tienen pueden armar las guerras que quieran

    También le.dijo a mi amigo que a malacate lo habían sacado del frente de la guerrilla y que habían mandado a bimbo y que ellos tienen tanto pero tanto poder que ello les dan a la guerrilla armas por droga y que la droga que la guerrilla les vende es para mandarlas a varios Países más que todo Estados Unidos que es el país que les paga más bien por la droga y que el único vínculo que tienen con la guerrilla es ese intercambio y que ellos saben que el.día que les toque armar una guerra con la gente que manden de Bogotá a Medellín arman una guerra que ni aranjuez Palermo nadie se los podían quitar porque ellos en estos momentos tenían armas que ni el Ejército ni la Policía tenían.

    Que aparte de eso tienen jueces fiscales políticos en sus nóminas que ellos en estos momentos se consideran la organización más grande del país
    Montañero cuenta con mucha Gente por su poder y todo el.dinero que pueda que el mesa en bello y en Aranjuez Palermo va existir por generaciones tras generaciones y que ni el alto que eran tantos Manes pudieron con ellos.

    Lo único que yo creo que pueda hacer algo en Contra del montañero es el presidente el.ministro de defensa el alcalde Federico, el director de la Policía a un que ellos tienen que saber que el montañero está con la guerrilla y que el día que el se vea cogido va ser una guerra muy dura.contra ese señor del montañero

  18. Narcotraficantes hp   •  

    Creo que las partes que están Unidos con bello las quieren sacar de Medellín aranjuez Palermo los van a sacar a un que va ser una guerra que va dejar muchos muertos porque piolo no va entregar su barrio y el barrio la Viña de Manrique donde manda el paraco

    A.está gente les van a quitar esos barrios Pa que sepan viene una guerra muy berraca

  19. Timbre   •  

    El mesa es la organización más grande en estos momentos del país le cambia armas a el ELN Por droga saquen de hay toda las armas que tendrán y dicen que el pollo es uno de los señores que se mueve con el.tráfico de armas tiene gente pero mucha gente en sus nominas Tanta y gente muy pero muy importante por eso a esta gente nunca la tocan incluso cuando la Policía los quieren coger ellos horas o Díaz atrás ya saben.

  20. Alianza firme   •  

    Tom chamizo y Soto paila en medellin están perdiendo el control en todos los aspectos perdieron con duglas beto pesebre ahí se les está devolviendo todo lo mal echo que hicieron ya la línea 60 es la terraza nueva oficina nuevo control por una medellin en paz.

  21. Alguien de bello.   •  

    La linea 60 sigue siendo Tom Douglas no tiene con que mandar tanta gente y nadie le copia porque si dicen que Tom es gamin Douglas es pero de gamin ese pirobo salió de una comuna de puros gamines no de un barrio y tengan en cuenta que bello no es un barrio es un municipio demasiado grande y Douglas solo está acostumbrado a mandar 3 cuadras a la redonda eso es una lokota que tenga presente que pelu todavía está vivo y esa va hacer su verdugo y sabes que ese sí te pela sin temblarle la mano apenas salgas de ese hueco estás muerto seguís vivo por qué estás guardado pero salis y no duras 1 día en la calle gamin solo línea norte hasta la muerte nada de gamines de comunas

  22. La verdad   •  

    Señor al calde donde quedó ( el perro y el mundo ) chicho dejo al perro mundo es el que le maneja todo barni Pichi en las carcel a cada preso le piden 100 pesos por Celda semanal todo ese dinero lo resive mundo para Pichi y barni tienen tanques con luz la pela con tablas etc y el sr alcalde no dice nada

  23. Lucas   •  

    Que risa estos bandidos como se hacen publicidad en este medio, Pero los que se hacen matar por pesebre no dan sino lástima. Que gonorrea de patrón, un ex miliciano que solo sabe dar dedo y matar a traición. Desde que estaba con pasamontañas sacando a sus camaradas guerrilleros en la Orión, hasta ahora que no debe sino entregar a sus enemigos o meterles a sus policías de nómina, políticos en nómina, etc… para poder medio hacerle daño a sus enemigos. Si el alcalde le sigue copiando a esta gente tarde que temprano lo van a vender como pasó con su ex secretario de seguridad aliado de la terraza. Pesebre es tan torcido que hasta Sebastián lo quería muerto y por eso lo entrego. la terraza son los ladrones de todo en Medellín y son torcidos. Tanto que hablan de que otros se torcieron con la guerrilla cuando ellos fueron los primeros torcidos que le hicieron trabajos a las FARC en las épocas de Carlos castaño y por esto fue que les mataron la cúpula. Definitivamente Medellín no tienes patrones, y solo tiene un montón de sicarios y pillos que matan por la espalda y no respetan ni alianzas ni la palabra.

  24. OFICINA ACTIVA   •  

    Pocho almuerzos Ronal caca sean más conscientes entreguen sean lógicos entrego queso en Manrrique y el centro no van a entregar uds lo poco que tienen no hagan matar los pelaos más bien unasen a la razón de la 13 uds no les dará nunca para igualarse al pesebre están locos

  25. Pregunta???   •  

    Por que barni y pichigordo dieron la orden a sus trabajadores de quitarle a sangre y fuego los espacios a chamizo y queso como la viña villa hermosa lovaina el centro y que ya la cripa no la pueden vender estos y solo los de la terraza?

  26. Keiler   •  

    Keiler y jojoy son los máximos jefes wuazon no tiene q ver en nada allá no le copian a wuazon ese se mantiene en Europa hasta trabajando sana mente

  27. Araque   •  

    Inspector por redes circula un cartel de los más buscados de Valle de aburra, de Norte a Sur, de todos los combos, de todos los municipio y corregimientos pero no se ve muy bien. Por que no lo sube a este medio.

  28. Burro fino   •  

    Inspector publique usted la foto de los más buscados de medellin .y ojo alcalde y Sijin el principal cabecilla que debe estar en el cartel es alias clemente un tipo de bajo perfil y es el que está financiando la agonía y llevando milicias del eln.ala comuna 13 ojo este clemente es peligroso

  29. Daniela   •  

    K raro q pablo osorio no sale en los mas bjscados,es el q kedo al mando de todo lo de tom,dueño de toda la comuna 16 porq le kito a pichi belen todo,dueño de plasas en el barrii antioqjia y el parqje del periodista,tiene sus propias cocinas,mas de 100 muertes a hordenado incluyendo sus travajadores,q mas quieeen q haga,fiscalia porq no ase nada en contra de el

  30. keiler   •  

    Capturan a keiler , Se camuflan en los mejores barrios de la ciudad.

    Andan en los mejores vehículos y mas costosos, claro con la plata de sus actividades delictivas.
    Entran a los mejores restaurantes y se dan la gran vida con el dinero de las extorsiones y fleteos.

    Es la herencia de Pablo Escobar y sus secuelas sumado al abandono del estado .

  31. Cachama   •  

    Sr. Alcalde Federico Gutierrez, y secretario de gobierno, se dedicaron ustedes a poner a cualquier payaso en los más buscados y se les olvidan los que de verdad mandan toda la guerra en la ciudad. Es por culpa de Tom, Chamo, Soto y sus trabajadores; Jara, Conejo, Paraco y Barbosa… son los causantes de tantas muertes en la ciudad, o se les olvida la granada de Campo Valdéz, los muertos en el barrio Antioquia y en Laureles.

  32. matias   •  

    recordando y escuchando jalea cuando le hicieron el atentado a unos tombos de la sijin ese mismo dia unos oficiales de haya que son jefes les dicen los oficiales porque a los de menor rango les dicen los subo o patrus esos oficiales que les digo llamaron a uno que le dicen el tio o pollo y le dicen que se iban a meter por lo que hizo jalea y yo escuche cuando pollo con el celular en altavoz dijo listo mi teniente el dijo bien aca los tengo formando y todos los que esuchamos esto quedamos atonicos por esa razon nadie denuncia al mesa de bello porque segun lo que dicen a los oficiales de la policia los sueldos son de 5 millones para arriba y los de menor rango de 3 millones hasta los 2 millones.

  33. maximo   •  

    señores y señoras les tengo la ultima hay un señor conocido como bimbo y este al lado del montañero tienen para comprar medellin si les da la gana ni duglas ni tom ni el saya ni soto ni pesebre ni yordi tienen mas dinero que esta gente del mesa

  34. pesebrutos   •  

    haber para los seguidores de pesebre y douglas ahí no hay nada bandido serio no habla mal de sus socios y no los tuerce los hombres asumen sus errores no como locas con miedo tirando la piedra y escondiendo la mano , esto es para machete que desde combita o donde este ese sapo ya se le aflojo ese orto para que no le pasara nada aya , la cosa es que ustedes son los verdaderos generadores de violencia en la ciudad hagamos memoria, de la guerra pasada que mataban inocentes pelaos sanos jugando fútbol,en las iglesias también hicieron sus homicidios, en plena semana santa robando menores , matando mujeres de la tercera edad indefensas estos por mencionar algunos casos , asi que no se hagan los buenos que bandidos son todos y locas solo ustedes que no se paran duro , en los barrios de la 13 no se cobrara vacuna el que llego con eso fue piston con carlos pesebre para montar su monopolio cojieron despues todas las canchas y parques de plazas de vicio, la gran mayoria de esquinas de los barrios con pelos raros nunca antes visto por estos barrios y lo que hacen siempre es hacer el cambiazo de sus cachorros mandarlos para los otros barrios donde no estan quemados para que asi puedan operar por que saben que los que hay no les da. otra cosa mencionen cuantos de los inocentes muertos eran pelaos del combo la agonia no se ha visto que hayan matado alguno importante solo se les ha visto andando de noche en las parcas de la policia mostrando casas de los sectores del socorro por que muchos integrantes del coco tienen su familia en ese sector asi que comunidad los invito a denunciar al toco nuevo jefe del coco y otros sectores, alias pepe una vieja guardia del coco, piston otro bandido vieja guardia pasa de agache, yayo es hermano de piston, chocorramo hermano de maicol o cristian , el ciego, pokemon, tiburon, marmol, toño, juancito.

    estos son los que tienen impartiendo ordenes en la comuna 13 para hacer daño le dan nomina al cai de santa lucia, la divisa, laureles, el corazon.

    asi que machete no se desgaste queriendo tapar el sol con un dedo que el daño en la 13 ya esta hecho y la comunidad sabe quienes son de lado y lado

  35. cuquita   •  

    muy bueno que se sepa la verdad para nadie es un secreto que hay señor policia en el grado de teniente que trabaja en la sijin de medellin y que trabaja para el mesa hay les dejo para que averiguen y es intocable averigue fiscalia cual es ese señor y es mano derecha del pollo de bello hasta hay se las dejo averiguen y se daran cuenta ese señor policia es protegido es intocable Dios los bendiga.

  36. guaido   •  

    señores buenas tardes hay un señor que le dicen soldado del barrio el mesa que es uno de los sicarios de mas confianza del montañero con otro man que es del barrio palermo de aranjuez hasta hay se las dejo

  37. Jojoy   •  

    Porque no hablan de la.guerra de la.ceja antioquia donde está el.Montañero de bello y un.brazo de la oficina hace dos semanas haya los.de la oficina mataron dos de bello Pa que vean pues que a.bello más que todo al.Montañero lo quiere sacar de Medellín y antioquia.

    Bogotá es de el pero Medellín es otra cosa diferente.

  38. Yupi   •  

    Señor piolo de aranjuez Palermo estas irbiendo carechimba Porque no.te entregas pues perro voz que te crees intocable perro en Aranjuez Palermo no te decían Pilatos porque decidías a quien mataban o dejaban vivir hp yo le aseguro algo ni chaleco ni papaya lo que son sus muchachos de confianza ni el mismo montañero lo va poder defender de lo que te espera sapo vas a ver como va hacer tu final pilatox y Ojalá sea pronto yo voy a estar hay esperando ese día tan cerca de Ud que no vas a esperar ni cuando ni donde y siga diciendo que se va ir del país mijo que Ud no sabe que poder tiene detras de ud por toda la gente que haz matado y haz dado la.orden de que maten.

    El tiempo se va acercando mijo vaya contando los meses los días y las horas y ud que están guapo y valiente acuérdese cuando da va las ordenes de que mataran hasta mujeres acuerdese nada más de eso y tenga paciencia que esa plática que tiene le va servir mucho piolin cabezón hp

    Te aborrecemos en bello y en Aranjuez hp

  39. Douglas   •  

    Ya se supo para cuquita que comento del teniente de la Sijin si mijo para nadie es un secreto que hay varios Manes de la Sijin trabajando para el mesa pero viejo no.mencione ningún teniente si Ud sabe quién es hable pues todo el mundo sabe que pollo tiene un teniente en la Sijin el.le.dice el.oficial logico otra cosa para Ud saber eso tiene que Estar muy cerca de el ellos se reúnen por el barrio de grata mira por niquia ese teniente apenas un año trabajando con la organización del mesa entonces no es que sepa mucho mi viejo.

  40. que rabia   •  

    digan quien es el teniente de la sijin porque yo que sepa haya en la sijin no hay tenientes si van hablar hablen con fundamento

    mejor hablen de los bandidos de esos si tienen que hablar

  41. sarampion   •  

    les vengo atraer las buenas nuevas el señor montañero hablo con todos los hombres que tiene y le dijo que para medellin se aproximaba una guerra que si necesitaban gente para el mandar a traer de bogota el dijo que la oficina los estaba atacando en la ceja antioquia y que aparte de eso la calentura en bello estaba muy maluca que habia que hacer algo y encima dijo que la zona de aranjuez palermo la oficina la gente del saya y duglas habian dicho que iban acoger esa zona a sangre y fuego que entonces que hicieran un listado de cuanta gente necesitaban cuantos hombre y cuanto dinero necesitaban encima dijo que en bello la unica forma de para todo era teniendo gente con poder a favor de ellos que necesitaba gente de medellin y bello que se fueran para cundinamarca viene algo muy maluco que va dejar muchos muertos esto ya venia venir.

    encima el dijo que asi como le querian quitar la zona a el que averiguaran que grupos se querian unir a ellos y que ellos tambien tenian logistica militar para tomarse medellin si ellos quieren.

  42. SAYA ARANJUEZ   •  

    Alias el saya de aranjuez por orden de las gordas barny y pichi dio la orden a sus trabajadores el perro mocho grande pa Miguelito de sacar a los del combo Palermo exactamente a piolo de aranjuez que mucha gamineria en Palermo y que cero parches de bello en el morro ya sobró el paraco teta y cerdo que sobren esos de bello también que el montañero es enemigo a muerte se dice que es un mexicano el que patrocina a la terraza de Douglas barny y pichi el gordo

  43. PARA LA USA PESEBRE Y DOUGLAS   •  

    para dar a conocer los faltantes de la linea de pesebre por capturar :
    TOCO DEL COCO

    PISTÓN FLORESTA

    YAYO BLANQUIZAL

    LA GORDA EDUARDO SANTOS

    NENE 20 DE JULIO

    EL CIEGO JUAN 23

    CHOCORRAMO LA DIVISA

    CEJAS IGUANA

    LARREA CAMPIÑA

    GEOVANY AURES

    MUDO VILLAFLORA

    JULITO AURES

    PESCADO BELLO HORIZONTE

    MONOCANDELO BELLO HORIZONTE

    COLORADO LA 40 CASTILLA

    GUYE MATE CAÑA

    TIBURON LA PRADERA

    así que señor alcalde termine bien su mandato extraditando a douglas y pesebre que ellos son los que patrocinan la guerra y imparten las ordenes a sus subalternos ellos aya adentro tienen de todo como cualquier ciudadano de la clase alta no les falta, muy bien por todos los cabecillas capturados pero hasta que no extradite a estos PESEBRE Y DOUGLAS las cosas iran cada vez peor que la epoca de don berna que si era un capo y tenia mucho poder estos eran trabajadores del hombre cuando estaban las AUC , cuando a berna lo pusieron a viajar estos quedaron con la batuta de todo y quieren evitar la extradicion o es ud los premia por los trabajores que ellos mismos han entregado no es por que la policia lo halla hecho todo el mundo sabe como es mueve el bajo mundo en medellin

  44. Don señor   •  

    Que bueno que hablen de los Manes del mesa pero les quiero decir algo ustedes que quieren dañar está empresa porque ellos no son una organización son una empresa les digo algo los más gamines son los pachelly y los de la oficina de Manrique y Aranjuez ellos si son los propios gamines, contra los del mesa el único que puede es la Policía porque de resto nadie más es más ni la Policía porque el mesa es la organización más grande en estos momentos en el país tiene en la nómina policías en todos los grados, tiene soldados en todos los grados, tiene fiscales de la República, tiene consejales, diputados y alcaldes dicen que el alcalde de bello es uno de ellos su mayor protector pero quien sabe si será verdad, el mesa de bello tiene gente de cti también, saben quién es un Pablo Escobar pequeño el montañero el si se tiene que bajar del dinero que sea se baja

  45. camaleon   •  

    para yupi, ya que hablas de alias piolo, y si lo conoces, que de cierto que ese man cumple años en mayo, si tenes el dia, que bueno saberlo, y si se llama luis fernando.
    para sarampion, ya que hablas del montañero, de ser cierto eso, que no es nada dificil, dado lo malo que es, y partiendo de eso es viable que lo mencionado pueda ocurrir. lo que genera inquietud, porque tocar palermo si ahí llevan varios años, y la terraza nunca se ha metido con ellos, sabiendo que ellos pertenecen al montañero, porque ahora si y sabiendo el poder criminal que el montañero tiene.
    sera que la terraza y el montañero se meteran en una guerra ahora.

  46. navidad   •  

    camaleon mijo le voy a decir algo para piolo viene. en aranjuez palermo un traumatico cambio total y definitivo y ese terror que tienen en bello va adesaparecer porque mas nadie en aranjuez va volver hablar del plan de virgen del poso o la herradura porque ya no sera de bello sino de otra gente y apiolo le voy a decir algo gratis vayase de medellin esta atiempo corra como ud nunca acorrido

  47. Pedro navaja   •  

    Q terapia estos pirobos del Mesa q maten todas esas chuchas, una bomba para el or todos esos chiberos , q pereza tanta percanta en bello , estos pirobos recogieron los del rompoy. Mataron un poco del mirador. Ahora estan matando pachelianos, y la ley q. Pa cuando. Pirobos tombos Tambien. Estamos es tirados en la chanda con tanta basura. Un bomba grande es lo q necesitamos pa recoger tanto visajoso picados de malos. Ojala los recojan rapidito ojala a las familias tambien q son es alcahuetas

  48. cuchillo   •  

    vea le digo algo nadie toca al mesa porque ellos llevan la guachafa y ellos tienen muchos expolicias y policias trabajando con ellos por esa razon no los van a tocar señor
    montañero fue policia
    ellos tienen gente en el cti
    en la fiscalia y politicos encima casi todo bogota es de ellos, cundinamarca tambien es de ellos, suba es de ellos, boyaca tienen una parte entonces que les van hacer nada absolutamente nada les van hacer

    faro que es el mas chirrete y no lo han cogido
    jalea que es otro gato

    piolo que si que es verdad que le lleva la mala a los pachelly mire cuando mando sus sicarios de aranjuez palermo a matar los pacheludos, no es que de verdad estan llevados

    piolo se regala y da o que sea por los jefes de pachelly

    miren nada mas a pollo que es el que mueve el armamento para ellos

    montañero que es un narco ni el hp y tiene tanta plata que nadie se imagina

  49. burro sonso   •  

    el mesa es intocable caballeros tienen gente en todas partes

    montañero si que tiene dinero y si es verdad que manda cocaina a estados unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>