Lo bueno que dejan los que se van…

Yo creo que más allá de su estilo de vida, sufrimientos, gustos, hábitos y costumbres, Michael Jackson dejó su aporte a la humanidad a través de la música. Su talento incluso como coreógrafo merecen nuestra admiración y reconocimiento.

Y siendo consecuentes con la filosofía de este blog, que busca resaltar lo bueno de las personas, porque todas son dignas de respeto, me gustaría disfrutar con ustedes un poco de la música de él.

Yo se que el respeto se gana con las actuaciones y que son éstas, las que juzgará la historia... por eso dejemos que la historia se encargue de esos juicios, mientras nosotros disfrutamos de lo bueno que dejan, los que se van.

4 comments

  1. Andres Felipe Restrepo Palacio   •  

    Desprenderse de un ser no es sencillo , sea en una ruptura amorosa o en la misma muerte tan inevitable para todos, pero que distinto fuera todo si lo comprendieramos en terminos no de QUÍEN SE ALEJA PARA NO VOLVER, sino de LO QUE NOS DEJA, para que de alguna manera siempre viva , sea eterno. Desde un cantante hasta nuestra mascota tienen algo que dejar, algo memorable que podrá marcar e incluso cambiar el curso de nuestar vida y lo que es mas interesante, darle otro sentido por que como diria jesus: ” os convenga que yo me vaya “, y michael jackson murio y alrededor del el se tejen muchas reflexiones como exitoso fue su trabajo, pero su musica sigue y como dirian tambien Ana y Jaime: ” lo importante no es donde se nace , ni donde se muere sino donde se lucha”.

    ****************************************************************
    Andrés, estoy de acuerdo contigo en relación con lo difícil del acto de desprenderse de nuestros seres queridos y en lo importante de apreciar lo bueno que nos dejan, cuando ellos se van, para nuestro propio crecimiento personal. Juan

  2. Manuela   •  

    Señor Juan CArlos, he estado leyendo su blog, y me deja gratamente sorprendida, cosas simples vistas con sensibilidad,muchas gracias por su aporte a mi existencia.

    *******************************************************************
    Como mucho gusto Manuela, sigue leyendo y me cuentas…un abrazo Juan

  3. Luz Marina M.   •  

    Hola,Juan Carlos hace poco comence a leer su blog y me ha encantado. lo felicito porque cada cosa que escribe nos hace reflexionar y tratar de poner algo en practica como el de la meditación, que cuando se practica lo hace sentir a uno mejor en todos los sentidos , también me gusto mucho el de los consejos. Felicitaciones.
    ***********************************************************************
    Gracias Luz Marina… que rico poder seguir hablando de temas espirituales que tanta falta nos hacen en estos momentos de tensiòn y angustia…Uniendo voluntades es posible cambiar el mundo Juan

  4. Luz Marina M.   •  

    Hola, Juan Carlos, acabo de leer su blog y tiene toda la razon , lo que pasa es que muchas veces no sabemos interpretar esos mensajes ocultos que nos manda el universo y los pasamos por alto sin saber que en ellos podemos encontrar las respuestas a muchas cosas que no entendemos porque nos pasan. Hasta pronto.
    ***********************************************************************

    Luz Marina, gracias por comprender que quien está iluminado…ve…. entonces disfruta tu nueva visiòn…Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>