Yo creo que vinimos a la tierra a cumplir misiones, tareas o encargos. La clave está en descubrir a qué vinimos y cómo lograr el objetivo.
Estamos inmersos en tantas tareas, a veces sin sentido, que se nos olvida lo fundamental. Y me pregunto: ¿qué es lo fundamental?
En medio de nuestro egoísmo, nos encontramos buscando respuestas…a preguntas y asuntos insolubles. Y vivimos en medio de tantas personas, sin preguntarnos, si su proceso, el de ellas, pueda ser más complicado que el de nosotros.
¡Y así, nos creemos con derecho a juzgar!
ya tengo 40 años y todos los dias me hago esa pregunta !!!! cual es mi mision en esta tierra… creo que tengo ya muchos años para todavia no darme cuenta cual es mi mision… o será que todavia no he madurado.. me ´puedes ayudar a resolver esto?
****************************************************************************
El problema no es de madurez, sino de desarrollar la capacidad de ver las señales, los signos, las pistas…si te quedas en silencio y tratas de ver y oir…. ves y oyes.. cuál es tu misión. Juan
es tan dificil comprender nuestros tropiezos que siempre estamos mirando al vecino para ver si tiene más que nosotros.
Deseo poder comprender porque un hijo no te acepta como persona y juzga todo lo tuyo como si fuera mejor que su madre. Hay dolores del alma que nunca sanaran.
*********************************************************************
Los hijos son nuestro reflejo… son el resultado de lo que les mostramos…y a veces, pasan la factura y la cobran por ventanilla… ¿Ya le pediste perdón? Juan
Me encantan todas sus reflexiones son superimportantes. Me llegan al alma. A veces necesitamos algo o alquien que nos sacuda para revisar nuestro interior.
¡felicitaciones!
*********************************************************************
Dichosos aquellos que se dejan tocar el corazón, porque de ellos y con ellos es posible construir un mundo mejor. Al ser conscientes, podemos transformar. Juan
Si la verdad es que siempre supe que tenia que cumplir una mision aqui en la vida pero a medida que pasa el tiempo me he dado cuenta de que he ido cumpliendo varias misiones y todavia no se si es este el proceso o si tengo que saber “MI mision” pues cuando cumplo una mision me siento que ya cumpli y ahora que? Tambien estoy de acuerdo con Liliana pues la edad biologica a veces es diferente de la edad mental…
Juan te felicito por este blog. me encanto!
*********************************************************************
Cumplimos misiones día a día. Incluso casi imperceptiblemente. Y el tiempo de la misión se cumple con la muerte. Como quien dice… a lo que vinimos Juan
Juan:
A veces creemos cumplir con parte de esa misión, pero el dia a dia nos enfrenta a buscar mas y mas…misiones tal vez y como que no las vemos.
De todos modos gracias nuevamente por ponernos a pensar….
*********************************************************************
A veces lo que no creemos misiones… son misiones Juan