Donde menos se espera…

Yo creo que nuestra percepción falla cuando nos dejamos llevar por una primera impresión. “Donde menos se espera salta la liebre”… decían con frecuencia nuestros ancestros y esta expresión popular, cada día tiene más vigencia, cuando se trata de emitir un juicio o una opinión sobre alguien.

Lo maravilloso de un ser humano es su humanidad. Y esta merece todo nuestro respeto en relación con su persona y más aún cuando a primera vista o por comentarios, formamos un concepto a priori de las personas.

Este es el caso de Susan Boyle y el famoso concurso cazatalentos ingles: ¡Cero y van dos! 

1 comment

  1. Isabel Cristina   •  

    Mas de una vez nos hemos equivocado con nuestras primeras impresiones de algo o de alguien. Esto me recuerda otro video en el cual nos preguntaban si nos dejariamos guiar en la Plaza de Bolivar(Bogotá)por un singular guia…y que sorpresa por su extraordinario conocimiento. Gracias por compartirnos y sorprendernos con estas publicaciones.
    *********************************************************************
    Así es Isabel Cristina…por eso es fundamental guardar silencio y no emitir juicios sin tener argumentos válidos. Qué tan fácil…dañamos a otros con nuestras ligerezas conceptuales. Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>