El poder del amor creativo desde la fe

romance-1934204_960_720Yo creo en la creatividad del ser humano. Y en las maravillas que puede crear si pone su corazón de por medio. También creo en la maldad que puede producir el odio. Y creo que podemos transformar el mundo si cada uno de nosotros crea con amor y bendice cada día su familia, su labor y su entorno.

Yo creo en el poder de la oración. Y creo en el poder de la fe y por sobre todas las cosas creo en la esperanza.

Porque cuando se tiene fe, todo el poder de la mente y del espíritu, se concentran en ese objetivo.

Sin embargo hay cosas que no se consiguen, con solo rezar, orar o meditar, pues conviene contar con la decisión. el pensamiento y el deseo del otro.

Conviene concertar y llegar a acuerdos de mutuo beneficio…es decir hay que trabajar duro por lo que se quiere.

Y también creo que el miedo hace estragos y nos debilita.

“No temas”... fue la frase más bella y profunda que pudimos escuchar de nuestros padres… y ahora es posible escucharla nuevamente, de labios de mucha gente, en el mundo,  que piensa y siente como nosotros.

A este mundo sólo lo salva el amor…

Yo creo en el poder del amor creativo desde la fe..

Entonces, oremos, meditemos y reflexionemos, para que las noches de lluvia y tempestad cesen y aparezca la luz, en momentos tan convulsionados como los actuales.

3 comments

  1. Magnolia Ramirez   •  

    PIENSO QUE DIOS ES AMOR Y LA FE LO PUEDE TODO, SI LO VIVIMOS DE ESTA MANERA COMO DIOS NOS LO ENSEÑO, PIENSO QUE ES UNA PROPUESTA MARAVILLOSA DONDE ES FACIL DE DECIRLO, PERO DIFICIL DE APLICARLO….VALE LA PENA COMENZAR CON LAS PEQUEÑAS COSAS.
    Regala tu atención, tu cariño, generosidad. Ser bondadoso y amable no es imposible.Una palmada en la espalda y un firme apretón de manos pueden hacer la diferencia en la vida de alguien. Regala una sonrisa, darse por completo no es de débiles o tontos…

    Entrega a otro un consejo oportuno. Escribe una nota de aliento en la oficina, envía un “email” a esa persona que lo necesita. Regala una llamada por teléfono, que tu voz provoque en otros esperanza y no desdicha. Un halago, un cumplido, una felicitación, un gesto de admiración. Regala, regala hoy tu esfuerzo y compasión. Regala hoy; Tu AMOR.

    buendia a todos.

    *********************************************************************
    Gracias Magnolia… que tus palabras resuenen fuerte y alto. Juan

  2. oscar andres arbelaez r.   •  

    juan que maravilloso es el ser humano cuando saca a flote el poder creativo de su mente y que interesante video el que nos regalas gracias por permitirnos compartir este espacio con personas tan interesantes como vos y quiero compartir un video que quizas tengas pero igual te lo mando a tu correo buenas noches a todos.
    andres

    *********************************************************************
    Oscar, enhorabuena!
    Ya recibí el video y está superbueno… dentro de poco lo subo al blog para que todos puedan disfrutar del talento humano. Nuevamente gracias por tu colaboraciòn y comentarios. Juan

  3. Andres Felipe Restrepo Palacio   •  

    Si es verdad gracias a los dioses o al destino Pandora no nos dejo ir lo ultimoo que no se puede perder LA ESPERANZA.

    *******************************************************************
    Andrés, ¿Qué sería un ser humano sin esperanza?…creo que cuando no tenemos esperanzas, comienzan las depresiones de la contemporanidad. Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>