El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este viernes que el Gobierno no iniciará una fase pública de diálogos con la guerrilla del Eln si este grupo subversivo sigue secuestrando y atentando contra la infraestructura.
“No vamos a iniciar la fase pública de negociación hasta tanto este grupo no renuncie al secuestro y devuelva hasta el último de los secuestrados en su poder. Es inconcebible que este grupo, en lugar de dar muestras concretas de paz, insista en el secuestro y en atentar contra la infraestructura de los colombianos, como hizo hoy con otra voladura al oleoducto, causando inmensos daños al medio ambiente por el que tanto dicen preocuparse”, sostuvo el primer mandatario.