viernes
5 y 1
5 y 1
Rumba, suave o de cualquier calibre, es lo que se les presenta, como primera opción, a los turistas en su visita a Medellín.
Para que haya una mayor oferta de actividades de entretenimiento, la Secretaría de Cultura Ciudadana quiere que el sector artístico haga sus ofertas a los visitantes y por eso lanzó la propuesta Medellín, Ciudad de Artistas.
La titular de este despacho, Lina Botero, explica que este proyecto intenta promover la ciudad como un destino cultural.
Medellín ha ido construyendo un lugar en el mapa hemisférico para la realización de congresos de salud y otros temas. Y este público es al que desean ofrecerle espectáculos artísticos.
Como una propuesta de internacionalización del arte califica Lina esta iniciativa. Y sostiene que...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO