viernes
5 y 1
5 y 1
La Dimayor realizó este domingo en la noche el sorteo para definir los cruces de los cuartos de final de la Liga Águila-2: el primer peldaño para Nacional hacia la final del torneo será Tolima en la disputa de la llave C.
Definido el rival, Nacional llega a la lucha por su estrella 17, no con la abundancia mostrada en su fútbol en los últimos años, pero sí con la ilusión intacta de que el título es posible pese a las falencias mostradas al cierre de la fase de todos contra todos.
A esas carencias se suma la ausencia de Dayro Moreno para el inicio de esta fase, pero en duelos de ida y vuelta puede pasar cualquier cosa, como lo reconoció el volante Macnelly Torres.
“Obviamente es un jugador importante, pero todos los que están en el equipo deben...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO