Una visita de lujo sorprendió este miércoles a todos en la sede de Guarne de Atlético Nacional. Se trató de Dávinson Sánchez, central de la Selección Colombia y el Tottenham de Inglaterra; quien aprovechó sus vacaciones después de la Copa América de Brasil para saludar a sus excompañeros, el técnico que lo puso a debutar, y también para ponerse a punto en el aspecto físico.
Y es que Dávinson llegó a Nacional por sugerencia del técnico Juan Carlos Osorio en 2013, y fue uno de los campeones de la Copa Libertadores 2016 bajo la batuta de Reinaldo Rueda.
De los jugadores con los que el futbolista caucano compartió vestuario en el club verde solo permanecen Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez.
Sánchez debutó con Nacional cuando Osorio lo puso a jugar 27 de octubre de 2013 en un partido frente a Boyacá Chicó.
El zaguero habló con el programa de radio oficial del club: Mi Nacional en el que se refirió a su visita: “Venir a la sede y compartir con los muchachos siempre será importante, es una alegría volver. El profe Osorio fue una de las personas que más me ha ayudado en el fútbol”.
Respecto al título de la Libertadores 2016 agregó: “Las personas van a valorar muchísimo ese título con el pasar de los años”.