x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Colombia quiere la sede del Mundial de Ciclismo 2019

  • Este año Colombia será del Campeonato Mundial de bicicrós-2016. FOTO Colprensa
    Este año Colombia será del Campeonato Mundial de bicicrós-2016. FOTO Colprensa
Jessica Quintero Serna

Digital - Alcance

20 de abril de 2016
bookmark

Luego de confirmar a Bolívar como sede de los Juegos Nacionales 2019 y anunciar a Clara Luz Roldán como el reemplazo de Andrés Botero en la dirección de Coldeportes, el mandatario colombiano dejó clara su aspiración en traer a Colombia el Mundial de Ciclismo en Ruta de 2019.

“El Gobierno Nacional pondrá en marcha un programa para ver si logramos que Colombia sea sede del mundial de ciclismo en el departamento de Boyacá en el año 2019”, aseguró el Presidente.

Para cumplir la meta, el Jefe de Estado le envió un mensaje al deportista icono de esta región y del país, el ciclista Nairo Quintana.

“A Boyacá y a Nairo Quintana les quiero decir: vamos a hacer todo el estudio y toda la hoja de ruta para ver si Boyacá puede ser sede del mundial de ciclismo”, afirmó.

Cabe recordar que Colombia será sede este año de un evento ciclístico, el Campeonato Mundial de bicicrós-2016 que se disputará en Medellín entre el 25 y 29 de mayo.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida