A partir de las 5:00 de la tarde la Selección Colombia sub-20 comenzará su camino en el Suramericano de la categoría en Ecuador, con la esperanza de iniciar con victoria. Uno de los responsables para que así sea es Juan Camilo Hernández, el juvenil delantero que el año pasado se dio a conocer con el Pereira en el Torneo de ascenso.
Juan Camilo sabe que muchas miradas caerán sobre él, no solo por lo que fue su 2016, sino por el próximo debut en primera división que se dará tras el Suramericano, con el América de Cali.
Por ello su motivación está en lo más alto, pues el pereirano quiere ser protagonista y alcanzar con sus compañeros el cupo al Mundial de Corea, aunque en el camino tendrán además de Paraguay, equipo con el que se enfrentarán hoy, al siempre favorito Brasil, así como Chile y el local Ecuador.
Durante su preparación en Bogotá, el nacido en el barrio Cuba, de Pereira, y con 20 anotaciones en la B, le dijo a Colprensa que quería ser figura con la Selección Colombia. “Todos me han entregado la confianza de estar acá y mi deber ahora es responder en la cancha para aportarle al equipo. La idea es que juntos logremos el objetivo de clasificar y porqué no el título del torneo”
Regístrate al newsletter