Aunque la presencia de Mauricio Alejandro Molina en la nómina titular del Medellín fue bastante intermitente en la Liga Águila-2, el volante está en la lista de jugadores con los que el técnico Luis Zubeldía quiere contar para el 2017 y por ello es esperado este 4 de enero, para el arranque de la pretemporada.
Los directivos del Poderoso confirmaron que la propuesta para Mauricio abarca un año más de contrato. El volante jugó 39 partidos de los 48 que disputó el DIM.
“El profe -Zubeldía- quiere hablar con él. Para nosotros es una pieza clave y vamos a negociar para que siga con nosotros”, dijo el presidente Eduardo Silva Meluk.
Desde su regreso al fútbol colombiano Molina se reportó con 11 anotaciones en el cuadro que dirigía Leonel Álvarez, seis en la Liga Águila-1, tres en la Águila-2 y dos en la Copa Águila.
Con “Mao” se deben reportar también Jonathan Lopera, Jhonier Viveros y Cristian Nazarit, últimas contrataciones confirmadas en el cuadro rojo.
Sobre las características de los jugadores que están buscando para reforzar el equipo, el presidente argumentó que “la prioridad es traer un arquero, un lateral izquierdo, un volante y un delantero”.
Finalmente expresó que tienen objetivos reales: “volver a ser campeones en Liga, marcar diferencia, estar en los primeros lugares y tener el estadio lleno como en las últimas campañas” .
Regístrate al newsletter