x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Sumar para sostenerse entre los ocho es la tarea de Leones

  • Leones de Urabá suma 15 unidades y es séptimo en la tabla del torneo de ascenso. FOTO Cortesía Leones
    Leones de Urabá suma 15 unidades y es séptimo en la tabla del torneo de ascenso. FOTO Cortesía Leones
08 de mayo de 2016
bookmark

Leones no solo tendrá el reto de medirse al segundo mejor equipo del torneo, sino que lo hará ante un “rival invisible”, del cual también se tiene que cuidar. Así opina el técnico Juan Carlos Álvarez al referirse al horario de 11:30 a.m. de este domingo ante Universitario de Popayán, en el estadio Ciro López.

“El cuerpo no está acostumbrado a este horario, tendremos que pensar que luego del desayuno vamos a un entrenamiento, así podremos manejar el tema”, dijo Álvarez.

La meta del equipo de Urabá es mantenerse entre los ocho, aunque sabe que será complicado ya que al frente tendrá un rival de cuidado, que cuenta con jugadores fuertes, potentes y un lateral con excelente saque de banda, explicó el entrenador antioqueño, que contará con una novedad en la titular: la vinculación del sub-20 Ronaldo Mena en remplazo del lesionado Níver Valencia.

Este domingo también juegan: Valledupar - Barranquilla y Quindío - Unión, ambos a las 3:00 p.m. Y Llaneros-Orsomarso, 3:30 p.m.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida