Con la llegada de los siete jugadores que estaban en la convocatoria de la Selección Colombia, Atlético Nacional jugará hoy otro nuevo encuentro de pretemporada, esta vez ante el Envigado.
Cuerpo técnico y jugadores practicaron ayer para asumir este cotejo, ir puliendo la nómina y el sistema de juego.
“Quienes llegaron cada día se van adaptando más al trabajo nuestro, se ve más colectividad, más orden en la parte defensiva, volvimos a lo de Nacional tanto defendiendo como atacando, han servido las prácticas y los trabajos realizados en la sede y finalmente hemos mezclado el equipo para que haya más equilibrio en las prácticas de fútbol” resaltó el técnico encargado Bernardo Redín, con respecto a lo realizado durante estos 14 días de acondicionamiento fisiológico.
El paraguayo Óscar Franco y el argentino Mariano Vásquez han tomado cada una de las prácticas con la mayor seriedad posible para ganarse un cupo en el equipo.
“Estar en Nacional requiere una exigencia extrema, no se puede aflojar. El club todavía no ha definido cuáles extranjeros nos quedaremos. Ha sido una competencia muy sana entre todos”.
Mientras Mariano muestra dinámica, gambeta, velocidad y visión de juego, en su función de volante, Franco muestra fortaleza, potencia y gol en la parte delantera, razón por la cual no le han puesto fácil la labor de decidir al cuerpo técnico verdolaga.
Regístrate al newsletter