La ausencia del delantero Juan Fernando Caicedo, por la lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha, para el partido de este domingo ante Millonarios es un hecho. Por eso, las directivas del Poderoso hacen esfuerzos para que el transfer del atacante Valentín Nicolás Viola, proveniente del Royal Excel Mouscron, llegué y así el técnico Luis Zubeldía pueda contar con el delantero argentino.
“Lo vimos en muy buena forma, además tuvo una práctica muy positiva”, dijo el técnico, al referirse a la última incorporación del DIM, de quien además espera le dé una mano en la zona atacante.
Zubeldía prepara el grupo que el domingo, a las 7:30 p.m. se medirá a Millonarios en Bogotá en el cierre de la primera fecha de la Liga Águila-1.
Boletería
De otro lado, el presidente Eduardo Silva Meluk lanzó el plan de precios de la boletería individual tanto para la Liga como para Copa Libertadores, e hizo un llamado a los hinchas para que ahorren comprando el abono de la entidad.
El presidente confirmó que hasta el momento han vendido 25.572 abonos, y aunque la meta es llegar a los 40 mil, están optimistas por la respuesta que han tenido entre los seguidores rojos.
Las boletería ha sido catalogada como A (Nacional, América, Deportivo Cali y Once Caldas) y B (resto de rivales en la Liga Águila-1), por lo que tienen variación en el precio individual.
De manera jocosa, el presidente, a través de un video, explicó los alcances del ahorro que, dependiendo la localidad, puede oscilar entre 330 mil pesos en norte, hasta un $1’404.000 en la localidad más cara. Además recordó que por la compra del abono, se tienen algunos privilegios en las rondas de cuartos de final, semifinal y final en la Liga Águila-1 y en las fases siguientes a la de grupos en la Libertadores.