x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Piqué y Shakira, de paseo por el Río Magdalena

  • Esta fue la imagen que compartió Piqué en su cuenta de Instagram @3gerardpique
    Esta fue la imagen que compartió Piqué en su cuenta de Instagram @3gerardpique
  • La cantante y el futbolista se han tomado fotos en todos los lugares a los que han ido. FOTO Colprensa
    La cantante y el futbolista se han tomado fotos en todos los lugares a los que han ido. FOTO Colprensa
27 de diciembre de 2016
bookmark

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, comenzó a compartir en su cuenta de Instagram las imágenes de sus primeras vacaciones en Colombia al lado de Shakira.


La cantante barranquillera llegó con el futbolista este lunes y con sus hijos Milan y Sasha.

(Lea aquí: Shakira, Piqué y sus dos hijos ya están en Barranquilla)

La imagen que compartió Piqué lo muestra con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu y con Shakira navegando el Río Magdalena. Este recorrido partió desde el Club de Pesca, donde allí se tomaron fotos con las personas que se lo requirieron.

Río Magdalenda - Barranquilla

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Shakira ha estado aprovechando las horas que tiene en Barranquilla para mostrarle a Gerard Piqué los lugares y sitios de la ciudad, uno de ellos ha sido el colegio donde estudió y donde dio a conocer sus primeros pasos como cantante.

La pareja pisó El colegio La Enseñanza, que la última vez la vio llegar en bicicleta durante el rodaje el video del tema que interpreta junto a Carlos Vives.

Pero ellos no fueron los únicos que disfrutaron de Barranquilla, pues sus dos hijos también tuvieron la oportunidad de salir a distraerse un rato.

Los niños salieron con sus abuelos paternos a disfrutar durante la mañana de un parque al norte de la ciudad, muy cerca a la casa de los padres de la cantautora.

Se dice que la artista visitaría la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos Centro Comunitario Barranquilla, que fue creado por la barranquillera.

También se presume que la cantautora no se quedaría en la ciudad, sino que viajaría a Cartagena, a una isla, para disfrutar más en privado con su familia.

Algunas personas comparten en redes sociales que es lo que la pareja hará en este año nuevo en Colombia.

$!La cantante y el futbolista se han tomado fotos en todos los lugares a los que han ido. FOTO Colprensa
La cantante y el futbolista se han tomado fotos en todos los lugares a los que han ido. FOTO Colprensa
Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida