x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

A la cárcel fue enviado hombre acusado de violar a sus dos hijastras

08 de junio de 2013
bookmark

Porque presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijastras, el Juez Tercero Penal Municipal de Cartago dictó medida de aseguramiento en contra de un hombre de 46 años.
 
De acuerdo con la Fiscalía, que solicitó la medida, el hombre se aprovechaba de su condición de padrastro para abusar de las dos menores de 10 y 13 años de edad.
 
Miembros del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva la captura jueves en la vereda La Libertad, jurisdicción del municipio de El Águila, luego de que un Juez Penal Municipal librara la respectiva orden, previa
 
El caso fue procesado por la Fiscalía 44 Seccional, adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, ubicado en la Casa de Justicia de Cartago..
 
En las audiencias preliminares, el Juez legalizó la captura y posteriormente el fiscal del caso formuló cargos por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.
 
El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Roldanillo, norte del Valle.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD