A Lucho, no lo volverán a ver más los clientes de los negocios de la zona céntrica de Envigado con un trapo ofreciéndoles su servicio de vigilancia del carro, porque las patadas de varios intolerantes le arrebataron la vida la madrugada de este domingo, luego de que le reclamaran porque el automóvil que le dejaron a su cuidado le robaron los espejos retrovisores y los stops.
Luis Alberto Mejía Barrera, de 51 años de edad, Lucho, como le decían en el sector, llevaba más de 20 años deambulando por las calles céntricas de Envigado en las cuales cuidaba carros.
En la medianoche del sábado, varios hombres embriagados estacionaron su carro en el sitio donde laboraba Lucho.
Pasadas las 3:00 a.m. el conductor y sus pasajeros fueron a retirar el vehículo y al ver que le faltaban piezas, responsabilizaron del hecho al vigilante a quien emprendieron a golpes y patadones.
En medio de fuertes dolores, por las múltiples fracturas internas que sufrió, Lucho fue llevado por un ciudadano al Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado, donde no pudieron hacer nada por su vida.
Por su parte, la Policía intervino de inmediato y capturó a cuatro sospechosos, quienes dieron pistas del hombre que lo atacó con más contundencia. El sujeto, residente en Sabaneta, se vio obligado a entregarse este domingo.
"Lucho, era bachiller, empezó una carrera en Ciencias Administrativas y no la terminó. Era muy apreciado y conocido en la zona céntrica de Envigado", comentó una familiar.
Para este lunes se espera que se realice la respectiva necropsia y luego su sepelio en Envigado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6