Luis José Mantilla Castro fue el autor intelectual del crimen de su abuela, una mujer de 90 años, asesinada de un disparo en la cabeza el pasado 23 de marzo en el barrio Sotomayor, en Bucaramanga.
Era sangre de su sangre, pero de nada valió el parentesco. Por encima de ello estuvo la ambición de quedarse con una herencia de 2.000 millones, representados en certificados de depósito, dinero e inmuebles en Barranquilla y Bucaramanga.
Es la macabra historia de cómo Luis José Mantilla Castro, un abogado de 39 años, exconcejal y exsecretario de Gobierno del municipio de Los Patios, Norte de Santander, mandó a asesinar a su abuela, una mujer de 90 años, para quedarse con la herencia.
El crimen de María Antonia Parra Rueda, se materializó el pasado 23 de marzo a las 4:30 de la tarde, en la carrera 27A con calle 44, del barrio Sotomayor.
Aunque en principio, la hipótesis del homicidio era la del robo de un anillo de oro blanco con diamantes, avaluado en cerca de 30 millones y que los sicarios finalmente no se llevaron, una impecable investigación adelantada por la Sijín permitió esclarecer el escabroso caso.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6