A partir de este lunes páginas de EL COLOMBIANO y nuestro sitio web serán ventanas donde podrán verse los lectores.
Sabemos que usted tiene opiniones valiosas para dar, que ha sido testigo de hechos noticiosos, que tiene historias qué contar, quejas qué poner, sucesos curiosos qué narrar y que los quiere compartir. Entonces le facilitamos la herramienta para ponerse en contacto con nosotros: Tips.
Los Tips son para usted un canal abierto que le ofrece múltiples opciones de envío de información: a través de mensajes de texto, correo electrónico, internet o vía telefónica. Y para nosotros, la mejor manera de conectarnos e interactuar con los lectores.
La invitación que le hacemos es a conjugar tres verbos: identificar noticias, historias, denuncias, sucesos curiosos, hechos o personajes asombrosos... Captarlos con lo que tenga a la mano: su celular, una cámara digital, una videocámara o simplemente con su observación, y enviarlos a EL COLOMBIANO.
Somos el primer diario de Colombia en introducir un sistema de comunicación con los lectores que se traduce en un número corto, de fácil memorización, que le permitirá a la gente enviar información, fotografías y vídeos desde el lugar donde se produzcan las noticias o desde cualquier sitio.
Es el 9333. Basta tenerlo en la cabeza y traducirlo en un correo electrónico si desea enviar noticias e inclusive opiniones sobre actualidad por esa vía: 9333@elcolombiano.com.co. O asociarlo a un teléfono fijo, el que por años ha sido el call center del periódico: 339 3333. Pero también podrá usarse solo, a partir del 1 de julio para enviar mensajes de texto, desde cualquier operador, al 9333.
Qué haremos con sus Tips
Sus Tips podrán tocar cualquier tema: orden público, denuncias ciudadanas, quejas, política, fútbol, moda, tecnología, viajes, economía, mundo, cultura... Y una vez nos los envíe, los consideraremos para nuestras ediciones impresa y digital.
En www.elcolombiano.com/tips encontrará el desarrollo de sus noticias, con la condición de que estas sean veraces. Igual sucederá con las páginas del diario impreso.
Y, siempre que no nos indique lo contrario, usted tendrá su crédito en nuestros contenidos porque será usted quien nos ayudará a conseguir las noticias.
¡Conviértase en un fiel tipeador de EL COLOMBIANO!
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4