x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Alberto Cortez se lesionó una cadera y suspende conciertos en España

  • Fotos archivo
    Fotos archivo
29 de noviembre de 2013
bookmark

El cantante argentino Alberto Cortés se ha visto obligado a suspender sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona, al haber sufrido, hace unos días, una lesión "traumática en la cadera" debido a un accidente doméstico, informó este viernes su oficina de representación.
 
Cortez, que está siendo tratado de la lesión, no podrá ofrecer los conciertos previstos el 8 de diciembre el Centro Cultural de la Villa, en Madrid; y el 13 de diciembre en el teatro Coliseo de Barcelona, según un comunicado de su oficina de representación en España, Búho Management, S.L.
 
Pese a esta lesión el argentino se encuentra "con ánimo" y "deseos" para volver a su actividad "tan pronto como sea posible", agrega la nota.

 


 

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD