Alejandro González recibió el premio y lo enalteció con su presencia. El reciente campeón de su primer torneo Challenger, en Ecuador, fue el gran ganador en la entrega de los premios Malla de Oro a lo mejor del tenis antioqueño en la temporada 2012.
González, que viene de jugar los cuartos de final en el Challenger de Santiago de Chile, está en una semana de receso, por lo que pudo estar en la ceremonia, organizado por la Liga Antioqueña de Tenis, en las instalaciones del estadio. "Los triunfos de Alejandro son inmensamente superiores, y eso que solo contamos la temporada anterior", dijo el jurado, que además entregó otros nueve galardones en la noche, así como once menciones de honor.
Los otros ganadores fueron Esteban Gutiérrez (infantil), Yuliana Monroy (prejuvenil), Juan Manuel Benítez (juvenil), Juan Carlos Spir (universitario), Beatriz López (recreativo), Jaime Restrepo (entrenador), Diana Vanegas (promotora), Esteban Jiménez (juez) y Empresas Públicas de Medellín (entidad), fueron reconocidos con la Malla de Oro 2012.
Precisamente, Jiménez acaba de ser proclamado como único juez colombiano en obtener la certificación Juez Broche Plata en calidad de jefe de jueces, gracias a la aprobación del curso en Sao Pablo, Brasil, hace una semana.
Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9