x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Alerta verde en la red hospitalaria de Antioquia por jornada electoral

  • Alerta verde en la red hospitalaria de Antioquia por jornada electoral | Archivo | El director seccional de salud, Carlos Mario Rivera Escobar, dijo que está listas varias aeronaves en caso de presentarse una emergencia.
    Alerta verde en la red hospitalaria de Antioquia por jornada electoral | Archivo | El director seccional de salud, Carlos Mario Rivera Escobar, dijo que está listas varias aeronaves en caso de presentarse una emergencia.
28 de mayo de 2010
bookmark

El director seccional de Salud y Protección Social, Carlos Mario Rivera Escobar, anunció este viernes que se declaró la alerta verde en los hospitales de la ciudad por la jornada electoral de este domingo.La medida regirá desde las ocho de la mañana de este sábado y va hasta las ocho de la mañana del lunes. Con esto se busca que los profesionales del área estén en disponibles si son requeridos por los hospitales.
 
"La Dirección Seccional de Salud en conjunto con todos los organismos que tienen que ver con la seguridad departamental, incluyendo el Dapard, el Simpad, la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea, los bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Programa Aéreo de Salud (PAS) y el Centro Regulador de Urgencias (Crue) están en función de garantizar los servicios que se puedan requerir en el proceso de votación", dijo el funcionario.
 
Rivera Escobar añadió que "nosotros estamos detrás de ese proceso electoral garantizando cualquier eventualidad que se pueda presentar en el departamento de Antioquia".
 
El director de la Seccional indicó que en caso de ser necesario la alerta sería elevada a amarilla y en último caso roja.
 
De esta manera, las autoridades dispusieron que el PAS sea sede del puesto de mando unificado para dirigir desde allí cualquier emergencia que se registre.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD